ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción del Dr. Zin ante la fuerte acusación de acoso de Mariana Lestelle

LAM fue en busca de la palabra del médico luego de que su colega realizara delicadas declaraciones sobre él.

16 de julio 2020, 12:35hs
LAM fue en busca de la palabra de Dr. Zin tras la acusación de Mariana Lestelle
Seguinos en

A mediados de abril, la doctora Mariana Lestelle se convirtió en protagonista de una fuerte noticia que nada tenía que ver con los temas de salud que suele tocar en los medios. La médica realizó una delicada acusación en Twitter contra su colega Claudio Zin.

En un hilo de Twitter, Mariana contó al ver a Zin hablando de la pandemia en A24: “Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente, doctor, cómo trataste de mitigar mi impacto? 'Yo cuento la historia', dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina”.

Y luego agregó contundente: “Estoy hablando de hace 20 años atrás. A los que me preguntan, sí, claramente fue un acoso”.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra del médico pero Zin se negó rotundamente a hablar con Karina Iavícoli, quien le pidió de forma eduada: “Hola Doc, ¿cómo le va? ¿Puede ser un minuto por favor?”. Pero la respuesta de él fue tajante: “No, no, de ninguna manera. No tengo ganas”.

Entonces, la periodista le dijo: “Es una pregunta, que usted siempre es muy amable. ¿Pero si usted es inocente, no tiene nada para decir de las acusaciones de la Dra. Lestelle?”.

Zin le escribió a Taboada: "Entenderás que el tiempo y las circunstancias pondrá luz sobre este tema tan triste"

Sin embargo, el médico se subió a su auto y cerró la puerta sin responderle: “Bueno, una situación rara… se va raudamente el Dr. Zin y no contestó ninguna pregunta. Así que lo que dice la Dra. Lestelle será verdad”, cerró Karina.

De vuelta en el piso, Andrea Taboada contó qué le dijo Zin cuando le preguntó si quería hacer una declaración sobre la acusación de Mariana: “Cuando lo consulté los primeros días de abril, me dice ‘¿realmente te parece que vale la pena?’. Y luego me dijo ‘gracias Andrea muy amable de tu parte pero no tengo nada para decir; sé de tu honestidad profesional y entenderás que el tiempo y las circunstancias pondrá luz sobre este tema tan triste’”.

Temas de la nota

Mariana LestelleClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit