ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani salió corriendo cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Leo Alturria: "No sabía"

La conductora fue consultada sobre la incipiente relación que su ¿ex? tendría con una mujer de Luján.

28 de marzo 2022, 14:39hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani huyó de una nota cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Leo Alturria

Luego de la polémica en la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria, Intrusos tuvo una nota con Antonela, una mujer que es empleada en una farmacia de Luján, que sería más que amiga del exnovio de la conductora. Sin embargo cuando a la conductora le preguntaron por el tema, no pudo evitar sorprenderse y huir corriendo de las cámaras.

“Estoy muy bien. Sigo en contacto con Leo”, afirmó Lizy cuando salía del teatro. “¿Sabías que él está en una relación, todavía no son novios? ¿Te habló de Antonela, una chica de Luján?”, le preguntó el notero haciendo que la animadora no pueda evitar desmoronarse.

“No”, respondió secamente. “¿Te sorprende?”, insistió el cronista. “No”, siguió ella, desencajada. “Nosotros hablamos con Antonela y tiene con Leo una relación de amistad con Leo, por ahora”, le dijo el periodista, haciendo que Lizy decida escapar de la cámara para irse corriendo entre la gente que salía de la calle Corrientes.   

EL MOTIVO DE LA HUIDA DE LIZY TAGLIANI CUANDO LE PREGUNTARON POR LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE LEO ALTURRIA

En Intrusos aseguraron que la reacción de la animadora se debía a que Lizy estaba reconciliándose con quien era su pareja. 

Marcela Tauro, incluso, aseguró que Lizy había cenado con quien es era su pareja hace unos días y que luego de la nota de Intrusos, la conductora tuvo que pedir asistencia médica en su casa. 

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit