ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, insólita "coreo" junto Marley ¡y honestidad brutal al aire!: "Si la estupidez fuera un síntoma, tendría que aislarse"

La conductora participó de Por el Mundo en Casa y protagonizó un momento de lo más divertido.

17 de mayo 2020, 22:42hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani no se enteró de que estaba en vivo y siguió bailando frente a cámara junto a Marley
Seguinos en Google

En la nueva modalidad de Por el Mundo en Casa, Marley y los famosos alternan salidas al aire con videos de los viajes que compartieron en las temporadas anteriores del ciclo. Este domingo, Lizy Tagliani fue captada infraganti por las cámaras mientras esperaba bailando junto al conductor el final del bloque anterior y capeó la situación con su gran sentido del humor.

Todo comenzó cuando el conductor encontró el bastón del padre de Lizy en la casa de la humorista, y ella le contó cómo llegó hasta allí. "Cuando me dijeron que a papá le quedaba poco tiempo de vida, me pidieron que le consiga un bastón por si volvía a caminar. Averigüé con PAMI y después con una ortopedia, y eran muy caros, así que le pedí a un vecino que me haga uno con una rama", dijo Tagliani ante las carcajadas de todo el equipo de producción del ciclo de Telefe.

Más tarde, tras un video del viaje a Rusia que compartieron ambos, las cámaras captaron a Lizy danzando con el bastón frente a Marley. Ninguno de ellos prestaba atención a los productores, que les advertían que estaban al aire, hasta que finalmente cayeron en la cuenta de lo que pasaba.

"¡Nos tenían que avisar! ¡Decí que la estupidez no es un síntoma porque si no, tendría que aislarse! ¡Ni el coronavirus lo quiso agarrar!", le dijo ella al productor del ciclo, y aprovechó el momento para improvisar un paso de comedia a lo "Lizy Minelli".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

MarleyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit