ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de sus orígenes humildes: "A los 7 años conocí por primera vez una ducha"

La conductora visitó Incorrectas, recordó sus primeros años de vida y la lucha de su madre por sacarla adelante.

09 de octubre 2019, 20:34hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani recordó sus orígenes humildes: "A los 7 años conocí por primera vez una ducha"
Seguinos en Google

Son días de muchísima sensibilidad para Lizy Tagliani, después de que en pocos días presentó a su flamante novio, anunció su separación y hoy contó que estaban nuevamente reconciliados. La conductora de El precio es justo visitó Incorrectas y relató cómo tuvo una infancia feliz, a pesar de las muchas carencias económicas que tenía en su casa.

“Mi mamá era mucama y yo la acompañaba a los 7 años a la casa de doña Polo y ahí conocí la ducha por primera vez”, reveló la humorista en el ciclo de Moria Casán. “Mi mamá me calentaba agua en unos tachos metálicos de aceite y con eso me bañaba”, recordó, entre risas sobre su origen humilde.

"Cuando conocí la ducha para mí era Disney. Me acuerdo que el baño tenía una ventanas con vidrios repartidos con cortinitas en cada cuadrado de la puerta, piso de madera. ¡Para mí era un palacio!".

“Cuando conocí la ducha para mí era Disney. Me acuerdo que el baño tenía una ventanas con vidrios repartidos con cortinitas en cada cuadrado de la puerta, piso de madera. ¡Para mí era un palacio!”, rememoró. “Yo no se si esto es tan verdadero, o si mi cabeza lo creó, pero yo recuerdo que doña Polo le decía a mi mamá ‘que se quede’ y yo siempre me quería ir con mi mamá donde teníamos que cruzar seis cuadras de barro, con mis perros el Terry y la Piba y ahí jugábamos”, detalló Lizy Tagliani, nostálgica.

No se olvida de sus raíces: la confesión de Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit