ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de sus orígenes humildes: "A los 7 años conocí por primera vez una ducha"

La conductora visitó Incorrectas, recordó sus primeros años de vida y la lucha de su madre por sacarla adelante.

09 de octubre 2019, 20:34hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani recordó sus orígenes humildes: "A los 7 años conocí por primera vez una ducha"
Seguinos en Google

Son días de muchísima sensibilidad para Lizy Tagliani, después de que en pocos días presentó a su flamante novio, anunció su separación y hoy contó que estaban nuevamente reconciliados. La conductora de El precio es justo visitó Incorrectas y relató cómo tuvo una infancia feliz, a pesar de las muchas carencias económicas que tenía en su casa.

“Mi mamá era mucama y yo la acompañaba a los 7 años a la casa de doña Polo y ahí conocí la ducha por primera vez”, reveló la humorista en el ciclo de Moria Casán. “Mi mamá me calentaba agua en unos tachos metálicos de aceite y con eso me bañaba”, recordó, entre risas sobre su origen humilde.

"Cuando conocí la ducha para mí era Disney. Me acuerdo que el baño tenía una ventanas con vidrios repartidos con cortinitas en cada cuadrado de la puerta, piso de madera. ¡Para mí era un palacio!".

“Cuando conocí la ducha para mí era Disney. Me acuerdo que el baño tenía una ventanas con vidrios repartidos con cortinitas en cada cuadrado de la puerta, piso de madera. ¡Para mí era un palacio!”, rememoró. “Yo no se si esto es tan verdadero, o si mi cabeza lo creó, pero yo recuerdo que doña Polo le decía a mi mamá ‘que se quede’ y yo siempre me quería ir con mi mamá donde teníamos que cruzar seis cuadras de barro, con mis perros el Terry y la Piba y ahí jugábamos”, detalló Lizy Tagliani, nostálgica.

No se olvida de sus raíces: la confesión de Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit