ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de sus orígenes humildes: "A los 7 años conocí por primera vez una ducha"

La conductora visitó Incorrectas, recordó sus primeros años de vida y la lucha de su madre por sacarla adelante.

09 de octubre 2019, 20:34hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani recordó sus orígenes humildes: "A los 7 años conocí por primera vez una ducha"
Seguinos en Google

Son días de muchísima sensibilidad para Lizy Tagliani, después de que en pocos días presentó a su flamante novio, anunció su separación y hoy contó que estaban nuevamente reconciliados. La conductora de El precio es justo visitó Incorrectas y relató cómo tuvo una infancia feliz, a pesar de las muchas carencias económicas que tenía en su casa.

“Mi mamá era mucama y yo la acompañaba a los 7 años a la casa de doña Polo y ahí conocí la ducha por primera vez”, reveló la humorista en el ciclo de Moria Casán. “Mi mamá me calentaba agua en unos tachos metálicos de aceite y con eso me bañaba”, recordó, entre risas sobre su origen humilde.

"Cuando conocí la ducha para mí era Disney. Me acuerdo que el baño tenía una ventanas con vidrios repartidos con cortinitas en cada cuadrado de la puerta, piso de madera. ¡Para mí era un palacio!".

“Cuando conocí la ducha para mí era Disney. Me acuerdo que el baño tenía una ventanas con vidrios repartidos con cortinitas en cada cuadrado de la puerta, piso de madera. ¡Para mí era un palacio!”, rememoró. “Yo no se si esto es tan verdadero, o si mi cabeza lo creó, pero yo recuerdo que doña Polo le decía a mi mamá ‘que se quede’ y yo siempre me quería ir con mi mamá donde teníamos que cruzar seis cuadras de barro, con mis perros el Terry y la Piba y ahí jugábamos”, detalló Lizy Tagliani, nostálgica.

No se olvida de sus raíces: la confesión de Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit