ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, a flor de piel sobre el duelo por La Floppy: "A partir de este momento te recordaré con alegría"

La conductora reflexionó sobre los días de tristeza que lleva por la muerte de su amiga.

02 de agosto 2020, 12:26hs
Lizy Tagliani, a flor de piel sobre el duelo por La Floppy: A partir de este momento te recordaré con alegría
Lizy Tagliani, a flor de piel sobre el duelo por La Floppy: A partir de este momento te recordaré con alegría
Seguinos en Google

A menos de una semana de la muerte de La Floppy, la amiga de Lizy Tagliani y su “asistente estrella”, la conductora comparte con sus seguidores de Instagram sus sensaciones por la gran pérdida que tuvo.

Junto a una foto de Floppy, cuyo nombre era Fabián Peloc y tenía 31 años, Lizy manifestó sus ganas de quedarse con los momentos felices que vivió. “Listo, se terminó. Te pido disculpas por la tristeza, gorda hermosa, a partir de este momento te recordaré con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras”, aseguró.

"Se terminó. Te pido disculpas por la tristeza, gorda hermosa, a partir de este momento te recordaré con alegría y una pequeña cuota de maldad".

“Así éramos, unidas, cómplices ,soñadoras. No voy a dejarme ganar por un dolor egoísta y absurdo, voy a recordarte como me gustaría que me recuerden a mí, en definitiva éramos un reflejo la una de la otra. Te quiero”, finalizó Lizy Tagliani, quien se había cruzado con un usuario de Twitter por el homenaje que le harán en Por el mundo en casa a La Floppy.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit