ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani le dedicó un tierno mensaje a su exnovio, tras su diagnóstico de cáncer: "Tiene todo mi apoyo"

La conductora contó que charló con Lucas Tisera y que intentará acompañarlo en su lucha contra la enfermedad.

20 de abril 2021, 12:53hs
Lizy contó que se puso en contacto con su ex para brindarle su apoyo.
Lizy contó que se puso en contacto con su ex para brindarle su apoyo.
Seguinos en

Lucas Tisera, exparticipante de Gran Hermano 2016 y expareja de Lizy Tagliani, contó en Twitter que tiene cáncer y aseguró que le dará batalla. "Es una guerra que no sé si voy a ganar, pero prometo darle batalla", expresó.

¿Cómo reaccionó Lizy ante su tweet? La conductora reveló que ya se puso en contacto con su expareja y aunque él le pidió que no hablara públicamente de su enfermedad aclaró que lo acompañará en este proceso.

“Sí, estoy al tanto; ya hablé con él por supuesto. No tengo nada para decir porque no quiere que hable del tema... Lo hablé con él. Estoy en contacto con Lucas y tiene todo mi apoyo para lo que necesite. Mucho más que eso no quiero decir por respeto a él”, sentenció en diálogo con la revista Paparazzi.

¡Firme junto a él!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas TiseraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit