ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani le dedicó un tierno mensaje a su exnovio, tras su diagnóstico de cáncer: "Tiene todo mi apoyo"

La conductora contó que charló con Lucas Tisera y que intentará acompañarlo en su lucha contra la enfermedad.

20 de abril 2021, 12:53hs
Lizy contó que se puso en contacto con su ex para brindarle su apoyo.
Lizy contó que se puso en contacto con su ex para brindarle su apoyo.
Seguinos en Google

Lucas Tisera, exparticipante de Gran Hermano 2016 y expareja de Lizy Tagliani, contó en Twitter que tiene cáncer y aseguró que le dará batalla. "Es una guerra que no sé si voy a ganar, pero prometo darle batalla", expresó.

¿Cómo reaccionó Lizy ante su tweet? La conductora reveló que ya se puso en contacto con su expareja y aunque él le pidió que no hablara públicamente de su enfermedad aclaró que lo acompañará en este proceso.

“Sí, estoy al tanto; ya hablé con él por supuesto. No tengo nada para decir porque no quiere que hable del tema... Lo hablé con él. Estoy en contacto con Lucas y tiene todo mi apoyo para lo que necesite. Mucho más que eso no quiero decir por respeto a él”, sentenció en diálogo con la revista Paparazzi.

¡Firme junto a él!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas TiseraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit