ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"

Un usuario le dedicó en Twitter un tremendo mensaje y la conductora le respondió con altura e ironía.

07 de junio 2022, 07:02hs
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella.
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani, que se muestra felizmente de novia en las redes, recibió un mensaje muy desubicado de un usuario de Twitter.

"Lizy, tengo una poesía para vos. Lizi, cuando te 'conosí' se me paraba el corazón... No usabas tanga, no usabas bombachón, pero si tenías un flor de salchichón", le escribió esta persona.

Sorprendida ante el comentario del usuario, la conductora lo compartió y no lo dejó pasar; le respondió con altura e ironía.

FIRME RESPUESTA DE LIZY TAGLIANI ANTE EL DESUBICADO COMENTARIO QUE RECIBIÓ

"Esta muy linda la poesía y reconozco que me sorprendí, me dije como puede ser que este poeta escriba con S conocí...".

"No usaba tanga ni bombachón y eso no te pareció precioso, pero te quedaste enamorado del salchichón eso sí que es de vicioso", ceró, con humor y firmeza.

Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit