ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"

Un usuario le dedicó en Twitter un tremendo mensaje y la conductora le respondió con altura e ironía.

07 de junio 2022, 07:02hs
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella.
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani, que se muestra felizmente de novia en las redes, recibió un mensaje muy desubicado de un usuario de Twitter.

"Lizy, tengo una poesía para vos. Lizi, cuando te 'conosí' se me paraba el corazón... No usabas tanga, no usabas bombachón, pero si tenías un flor de salchichón", le escribió esta persona.

Sorprendida ante el comentario del usuario, la conductora lo compartió y no lo dejó pasar; le respondió con altura e ironía.

FIRME RESPUESTA DE LIZY TAGLIANI ANTE EL DESUBICADO COMENTARIO QUE RECIBIÓ

"Esta muy linda la poesía y reconozco que me sorprendí, me dije como puede ser que este poeta escriba con S conocí...".

"No usaba tanga ni bombachón y eso no te pareció precioso, pero te quedaste enamorado del salchichón eso sí que es de vicioso", ceró, con humor y firmeza.

Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit