ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"

Un usuario le dedicó en Twitter un tremendo mensaje y la conductora le respondió con altura e ironía.

07 de junio 2022, 07:02hs
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella.
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani, que se muestra felizmente de novia en las redes, recibió un mensaje muy desubicado de un usuario de Twitter.

"Lizy, tengo una poesía para vos. Lizi, cuando te 'conosí' se me paraba el corazón... No usabas tanga, no usabas bombachón, pero si tenías un flor de salchichón", le escribió esta persona.

Sorprendida ante el comentario del usuario, la conductora lo compartió y no lo dejó pasar; le respondió con altura e ironía.

FIRME RESPUESTA DE LIZY TAGLIANI ANTE EL DESUBICADO COMENTARIO QUE RECIBIÓ

"Esta muy linda la poesía y reconozco que me sorprendí, me dije como puede ser que este poeta escriba con S conocí...".

"No usaba tanga ni bombachón y eso no te pareció precioso, pero te quedaste enamorado del salchichón eso sí que es de vicioso", ceró, con humor y firmeza.

Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit