ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"

Un usuario le dedicó en Twitter un tremendo mensaje y la conductora le respondió con altura e ironía.

07 de junio 2022, 07:02hs
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella.
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani, que se muestra felizmente de novia en las redes, recibió un mensaje muy desubicado de un usuario de Twitter.

"Lizy, tengo una poesía para vos. Lizi, cuando te 'conosí' se me paraba el corazón... No usabas tanga, no usabas bombachón, pero si tenías un flor de salchichón", le escribió esta persona.

Sorprendida ante el comentario del usuario, la conductora lo compartió y no lo dejó pasar; le respondió con altura e ironía.

FIRME RESPUESTA DE LIZY TAGLIANI ANTE EL DESUBICADO COMENTARIO QUE RECIBIÓ

"Esta muy linda la poesía y reconozco que me sorprendí, me dije como puede ser que este poeta escriba con S conocí...".

"No usaba tanga ni bombachón y eso no te pareció precioso, pero te quedaste enamorado del salchichón eso sí que es de vicioso", ceró, con humor y firmeza.

Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"
Lizy Tagliani cruzó con todo a un seguidor que se burló de ella: "¿Este poeta que escribe conocí con S?"

¡No lo dejó pasar!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit