ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó a qué famosos quiere como padrinos de casamiento: "Susana Giménez y Santiago del Moro"

La conductora habló de la propuesta que le hizo su novio Leo Alturria y reconoció quiénes quiere que la acompañen.

29 de abril 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó en El precio justo que quiere que Susana Giménez y Santiago del Moro sean sus padrinos de casamiento

Hace dos semanas Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio, Leo Alturria, al que no ve desde que comenzó la cuarentena obligatoria, con un pedido público de casamiento que antes había hecho en privado. Ahora, la conductora de El precio justo habló de cómo sueña el día de su boda y uno de sus deseos es que los padrinos sean -nada más y nada menos- que Susana Giménez y Santiago del Moro.

“Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento”, aseguró. “Nos gustaron como padrinos los más generosos y los más millonarios”, acotó con humor.

"Me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento".

“Susana me gustó porque cuando nosotros fuimos a su programa, al otro día me había venido (sic) y me puse a llorar, estaba muy sensible. Entonces Susana fue a un evento, le preguntaron cómo estábamos y ella dijo ‘re bien, ¿qué dicen, estúpidos?’”, recordó, sobre la breve separación que tuvo de su pareja, unos días después de hacer público su romance. “Marley me encantaría para testigo, siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada”, lanzó divertida.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Lizy TaglianiSusana GiménezMarleyLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit