Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce, filoso tras la acusación de Baclini en Cantando 2020: "Ojalá que haya repechaje y te acomoden"

El conductor de La Previa del Cantando rebatió los dichos del empresario, que fue eliminado el viernes pasado del certamen.

Lizardo Ponce destruyó a Martín Baclini tras las acusaciones de "acomodo"

Tras su eliminación de Cantando 2020 en la ronda de "duelos", Martín Baclini señaló a los jurados como los responsables de su corta trayectoria en el certamen por "acomodar" a Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce. El conductor de La Previa del Cantando (lunes a viernes  las 20 por Ciudad Magazine) rebatió los dichos del empresario y le deseó que "lo acomoden" a él en un futuro repechaje.

El viernes, Baclini se quejó detrás de cámara que "no le dieron tiempo" a mejorar sus performances como sí lo hicieron con Caniggia y con Ponce, a quien "vienen bancando hace cinco meses". Por su parte, el influencer no se quedó callado y reaccionó cuestionando los dichos del participante y reveló que estuvo tomando algo con él antes de salir a la pista a concretar el duelo.

"¿Por qué se enoja tanto? Yo quiero ser sincero con lo que pienso y de verdad lo digo. (...) Si yo le ganaba a La Bomba y ella se enoja, tenés razón porque la verdad que la rompés. Sos cantante y sos artista, todo lo que vos quieras", dijo Lizardo. "Ahora, en el caso de Baclini, que está desde el mismo tiempo que Charlotte Caniggia, no son de los mejores, cantan prácticamente igual. ¿Por qué te enojás tanto? Por una opinión que está diciendo el jurado", agregó.

"El enojo te transforma pero te la agarrás con el menos indicado, que yo no le hice nada a ninguno de los dos. No estoy acomodado en nada. Así que si les molesta, bueno no están más acá así que lo lamento mucho", dijo el conductor antes de compartir un deseo polémico. "Les mando un beso y ojalá que haya un repechaje, que puedan volver y que los acomoden a ellos", concluyó.