ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, filoso tras la acusación de Baclini en Cantando 2020: "Ojalá que haya repechaje y te acomoden"

El conductor de La Previa del Cantando rebatió los dichos del empresario, que fue eliminado el viernes pasado del certamen.

09 de noviembre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce destruyó a Martín Baclini tras las acusaciones de "acomodo"
Seguinos en Google

Tras su eliminación de Cantando 2020 en la ronda de "duelos", Martín Baclini señaló a los jurados como los responsables de su corta trayectoria en el certamen por "acomodar" a Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce. El conductor de La Previa del Cantando (lunes a viernes  las 20 por Ciudad Magazine) rebatió los dichos del empresario y le deseó que "lo acomoden" a él en un futuro repechaje.

El viernes, Baclini se quejó detrás de cámara que "no le dieron tiempo" a mejorar sus performances como sí lo hicieron con Caniggia y con Ponce, a quien "vienen bancando hace cinco meses". Por su parte, el influencer no se quedó callado y reaccionó cuestionando los dichos del participante y reveló que estuvo tomando algo con él antes de salir a la pista a concretar el duelo.

"¿Por qué se enoja tanto? Yo quiero ser sincero con lo que pienso y de verdad lo digo. (...) Si yo le ganaba a La Bomba y ella se enoja, tenés razón porque la verdad que la rompés. Sos cantante y sos artista, todo lo que vos quieras", dijo Lizardo. "Ahora, en el caso de Baclini, que está desde el mismo tiempo que Charlotte Caniggia, no son de los mejores, cantan prácticamente igual. ¿Por qué te enojás tanto? Por una opinión que está diciendo el jurado", agregó.

"El enojo te transforma pero te la agarrás con el menos indicado, que yo no le hice nada a ninguno de los dos. No estoy acomodado en nada. Así que si les molesta, bueno no están más acá así que lo lamento mucho", dijo el conductor antes de compartir un deseo polémico. "Les mando un beso y ojalá que haya un repechaje, que puedan volver y que los acomoden a ellos", concluyó. 

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lizardo PonceMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit