ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, filoso tras la acusación de Baclini en Cantando 2020: "Ojalá que haya repechaje y te acomoden"

El conductor de La Previa del Cantando rebatió los dichos del empresario, que fue eliminado el viernes pasado del certamen.

09 de noviembre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce destruyó a Martín Baclini tras las acusaciones de "acomodo"
Seguinos en Google

Tras su eliminación de Cantando 2020 en la ronda de "duelos", Martín Baclini señaló a los jurados como los responsables de su corta trayectoria en el certamen por "acomodar" a Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce. El conductor de La Previa del Cantando (lunes a viernes  las 20 por Ciudad Magazine) rebatió los dichos del empresario y le deseó que "lo acomoden" a él en un futuro repechaje.

El viernes, Baclini se quejó detrás de cámara que "no le dieron tiempo" a mejorar sus performances como sí lo hicieron con Caniggia y con Ponce, a quien "vienen bancando hace cinco meses". Por su parte, el influencer no se quedó callado y reaccionó cuestionando los dichos del participante y reveló que estuvo tomando algo con él antes de salir a la pista a concretar el duelo.

"¿Por qué se enoja tanto? Yo quiero ser sincero con lo que pienso y de verdad lo digo. (...) Si yo le ganaba a La Bomba y ella se enoja, tenés razón porque la verdad que la rompés. Sos cantante y sos artista, todo lo que vos quieras", dijo Lizardo. "Ahora, en el caso de Baclini, que está desde el mismo tiempo que Charlotte Caniggia, no son de los mejores, cantan prácticamente igual. ¿Por qué te enojás tanto? Por una opinión que está diciendo el jurado", agregó.

"El enojo te transforma pero te la agarrás con el menos indicado, que yo no le hice nada a ninguno de los dos. No estoy acomodado en nada. Así que si les molesta, bueno no están más acá así que lo lamento mucho", dijo el conductor antes de compartir un deseo polémico. "Les mando un beso y ojalá que haya un repechaje, que puedan volver y que los acomoden a ellos", concluyó. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Lizardo PonceMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit