ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, filoso tras la acusación de Baclini en Cantando 2020: "Ojalá que haya repechaje y te acomoden"

El conductor de La Previa del Cantando rebatió los dichos del empresario, que fue eliminado el viernes pasado del certamen.

09 de noviembre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce destruyó a Martín Baclini tras las acusaciones de "acomodo"
Seguinos en Google

Tras su eliminación de Cantando 2020 en la ronda de "duelos", Martín Baclini señaló a los jurados como los responsables de su corta trayectoria en el certamen por "acomodar" a Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce. El conductor de La Previa del Cantando (lunes a viernes  las 20 por Ciudad Magazine) rebatió los dichos del empresario y le deseó que "lo acomoden" a él en un futuro repechaje.

El viernes, Baclini se quejó detrás de cámara que "no le dieron tiempo" a mejorar sus performances como sí lo hicieron con Caniggia y con Ponce, a quien "vienen bancando hace cinco meses". Por su parte, el influencer no se quedó callado y reaccionó cuestionando los dichos del participante y reveló que estuvo tomando algo con él antes de salir a la pista a concretar el duelo.

"¿Por qué se enoja tanto? Yo quiero ser sincero con lo que pienso y de verdad lo digo. (...) Si yo le ganaba a La Bomba y ella se enoja, tenés razón porque la verdad que la rompés. Sos cantante y sos artista, todo lo que vos quieras", dijo Lizardo. "Ahora, en el caso de Baclini, que está desde el mismo tiempo que Charlotte Caniggia, no son de los mejores, cantan prácticamente igual. ¿Por qué te enojás tanto? Por una opinión que está diciendo el jurado", agregó.

"El enojo te transforma pero te la agarrás con el menos indicado, que yo no le hice nada a ninguno de los dos. No estoy acomodado en nada. Así que si les molesta, bueno no están más acá así que lo lamento mucho", dijo el conductor antes de compartir un deseo polémico. "Les mando un beso y ojalá que haya un repechaje, que puedan volver y que los acomoden a ellos", concluyó. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lizardo PonceMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit