ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, durísimo con el compañero y el coach de Luisa Albinoni: "Es una falta de respeto la que tuvieron con ella"

El conductor de La Previa del Cantando apuntó contra el equipo de la diva tras el escándalo por el audio filtrado.

16 de diciembre 2020, 21:48hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce apuntó contra el el equipo de Luisa Albinoni en Cantando 2020
Seguinos en Google

La eliminación de Luisa Albinoni de Cantando 2020 fue tema de debate en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde uno de sus conductores tuvo palabras muy fuertes para con el equipo de la actriz. En este marco, Lizardo Ponce se mostró indignado con el coach Augusto Álvarez y con el vocalista Lautaro Rodríguez por haber menospreciado la oportunidad de trabajar con la diva, luego de que trascendiera un audio que la dejó muy mal parada este fin de semana.

“Se fue muy emocionada y agradecida, pero con un sabor amargo a raíz de todo esto que se filtró sobre el malestar con su grupo y me parece que eso no está bien”, señaló Lourdes Sánchez, tras un video de la despedida de Luisa del certamen.

“Es una falta de respeto la que tuvieron para con ella porque es una gran artista. Tendrían que haber valorado a la artista que tenían en su equipo, estuvieron muy flojos y la tuvieron dos o tres días sin contestarle, se la hicieron pasar mal”, agregó Lizardo, muy molesto.

Asimismo, el conductor destacó que Luisa estaba rodeada por un equipo ‘tóxico’. “Me parece que porque era el momento ideal para irse, para alejarse de ese equipo que en realidad no le hacía nada bien y que debería estar agradecido de haber trabajado con Luisa Albinoni, más allá de los audios. ¿Quién no tiene un familiar que tire audios así?”, preguntó al aire.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luisa AlbinoniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit