ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, durísimo con el compañero y el coach de Luisa Albinoni: "Es una falta de respeto la que tuvieron con ella"

El conductor de La Previa del Cantando apuntó contra el equipo de la diva tras el escándalo por el audio filtrado.

16 de diciembre 2020, 21:48hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce apuntó contra el el equipo de Luisa Albinoni en Cantando 2020
Seguinos en Google

La eliminación de Luisa Albinoni de Cantando 2020 fue tema de debate en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde uno de sus conductores tuvo palabras muy fuertes para con el equipo de la actriz. En este marco, Lizardo Ponce se mostró indignado con el coach Augusto Álvarez y con el vocalista Lautaro Rodríguez por haber menospreciado la oportunidad de trabajar con la diva, luego de que trascendiera un audio que la dejó muy mal parada este fin de semana.

“Se fue muy emocionada y agradecida, pero con un sabor amargo a raíz de todo esto que se filtró sobre el malestar con su grupo y me parece que eso no está bien”, señaló Lourdes Sánchez, tras un video de la despedida de Luisa del certamen.

“Es una falta de respeto la que tuvieron para con ella porque es una gran artista. Tendrían que haber valorado a la artista que tenían en su equipo, estuvieron muy flojos y la tuvieron dos o tres días sin contestarle, se la hicieron pasar mal”, agregó Lizardo, muy molesto.

Asimismo, el conductor destacó que Luisa estaba rodeada por un equipo ‘tóxico’. “Me parece que porque era el momento ideal para irse, para alejarse de ese equipo que en realidad no le hacía nada bien y que debería estar agradecido de haber trabajado con Luisa Albinoni, más allá de los audios. ¿Quién no tiene un familiar que tire audios así?”, preguntó al aire.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luisa AlbinoniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit