ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, durísimo con el compañero y el coach de Luisa Albinoni: "Es una falta de respeto la que tuvieron con ella"

El conductor de La Previa del Cantando apuntó contra el equipo de la diva tras el escándalo por el audio filtrado.

16 de diciembre 2020, 21:48hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce apuntó contra el el equipo de Luisa Albinoni en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La eliminación de Luisa Albinoni de Cantando 2020 fue tema de debate en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde uno de sus conductores tuvo palabras muy fuertes para con el equipo de la actriz. En este marco, Lizardo Ponce se mostró indignado con el coach Augusto Álvarez y con el vocalista Lautaro Rodríguez por haber menospreciado la oportunidad de trabajar con la diva, luego de que trascendiera un audio que la dejó muy mal parada este fin de semana.

“Se fue muy emocionada y agradecida, pero con un sabor amargo a raíz de todo esto que se filtró sobre el malestar con su grupo y me parece que eso no está bien”, señaló Lourdes Sánchez, tras un video de la despedida de Luisa del certamen.

“Es una falta de respeto la que tuvieron para con ella porque es una gran artista. Tendrían que haber valorado a la artista que tenían en su equipo, estuvieron muy flojos y la tuvieron dos o tres días sin contestarle, se la hicieron pasar mal”, agregó Lizardo, muy molesto.

Asimismo, el conductor destacó que Luisa estaba rodeada por un equipo ‘tóxico’. “Me parece que porque era el momento ideal para irse, para alejarse de ese equipo que en realidad no le hacía nada bien y que debería estar agradecido de haber trabajado con Luisa Albinoni, más allá de los audios. ¿Quién no tiene un familiar que tire audios así?”, preguntó al aire.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luisa AlbinoniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit