ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, durísimo con el compañero y el coach de Luisa Albinoni: "Es una falta de respeto la que tuvieron con ella"

El conductor de La Previa del Cantando apuntó contra el equipo de la diva tras el escándalo por el audio filtrado.

16 de diciembre 2020, 21:48hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce apuntó contra el el equipo de Luisa Albinoni en Cantando 2020
Seguinos en Google

La eliminación de Luisa Albinoni de Cantando 2020 fue tema de debate en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde uno de sus conductores tuvo palabras muy fuertes para con el equipo de la actriz. En este marco, Lizardo Ponce se mostró indignado con el coach Augusto Álvarez y con el vocalista Lautaro Rodríguez por haber menospreciado la oportunidad de trabajar con la diva, luego de que trascendiera un audio que la dejó muy mal parada este fin de semana.

“Se fue muy emocionada y agradecida, pero con un sabor amargo a raíz de todo esto que se filtró sobre el malestar con su grupo y me parece que eso no está bien”, señaló Lourdes Sánchez, tras un video de la despedida de Luisa del certamen.

“Es una falta de respeto la que tuvieron para con ella porque es una gran artista. Tendrían que haber valorado a la artista que tenían en su equipo, estuvieron muy flojos y la tuvieron dos o tres días sin contestarle, se la hicieron pasar mal”, agregó Lizardo, muy molesto.

Asimismo, el conductor destacó que Luisa estaba rodeada por un equipo ‘tóxico’. “Me parece que porque era el momento ideal para irse, para alejarse de ese equipo que en realidad no le hacía nada bien y que debería estar agradecido de haber trabajado con Luisa Albinoni, más allá de los audios. ¿Quién no tiene un familiar que tire audios así?”, preguntó al aire.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Luisa AlbinoniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit