ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti se enojó con Martín Baclini: "Sos muy cag…, De Brito y Polino dijeron cosas terribles de vos"

El conductor defendió a su productor de Hay que ver y estalló contra el novio de Cinthia Fernández.

30 de septiembre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
José María Listorti, enojadísimo con Martín Baclini: "Sos muy cag…, De Brito y Polino dijeron cosas terribles de vos"
Seguinos en

La visita de Martín Baclini a Los Ángeles de la mañana terminó con el empresario enojadísimo por un juego que le hicieron en STO, ciclo de América en el que generó polémica al poner en “igual de prioridades” a Cinthia Fernández y a Luciana Salazar. Muy molesto, en el ciclo de Ángel de Brito desprotricó contra Gabriel Fernández, conocido como El Productor Enmascarado en Laflia. Sus palabras no le cayeron bien a José María Listorti y salió en defensa del productor de su ciclo.

“Muy cagón, Baclini. Muy cagón de tu parte porque el señor que dijo las peores cosas de vos fue el señor que estaba conduciendo. Ángel de Brito, si vos ves la nota, dijo cosas terribles junto a Polino, pero claro, le pegás a él porque no te va a puntuar. Muy cagón. Fijate el tape y mirá qué dijo Ángel de Brito de vos. Decías ‘con vos está todo bien’”, lanzó, mientras hacía un cacareo de gallina.

"Me da bronca porque siempre pasa lo mismo. No se la agarran con quien tienen que agarrársela. Me pasa esto desde Este es el show en 2007. Se meten con nosotros porque saben que no nos metemos en cuestiones privadas".

“Me da bronca porque siempre pasa lo mismo. No se la agarran con quien tienen que agarrársela. Me pasa esto desde Este es el show en 2007. Se meten con nosotros porque saben que no nos metemos en cuestiones privadas”, siguió Listorti.

El Enmascarado terminó dando la cara y contó que un consejo que le dio al empresario terminó siendo malinterpretado por él y de ahí el enojo. Unos minutos después Cinthia Fernández y Martín Baclini dieron un móvil para el programa, hubo pedidos de disculpas, limaron asperezas entre todos y el novio de la modelo reconoció su falla. “Soy un inexperto en los medios”, admitió. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

José María ListortiMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit