ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti se enojó con Martín Baclini: "Sos muy cag…, De Brito y Polino dijeron cosas terribles de vos"

El conductor defendió a su productor de Hay que ver y estalló contra el novio de Cinthia Fernández.

30 de septiembre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
José María Listorti, enojadísimo con Martín Baclini: "Sos muy cag…, De Brito y Polino dijeron cosas terribles de vos"
Seguinos en Google

La visita de Martín Baclini a Los Ángeles de la mañana terminó con el empresario enojadísimo por un juego que le hicieron en STO, ciclo de América en el que generó polémica al poner en “igual de prioridades” a Cinthia Fernández y a Luciana Salazar. Muy molesto, en el ciclo de Ángel de Brito desprotricó contra Gabriel Fernández, conocido como El Productor Enmascarado en Laflia. Sus palabras no le cayeron bien a José María Listorti y salió en defensa del productor de su ciclo.

“Muy cagón, Baclini. Muy cagón de tu parte porque el señor que dijo las peores cosas de vos fue el señor que estaba conduciendo. Ángel de Brito, si vos ves la nota, dijo cosas terribles junto a Polino, pero claro, le pegás a él porque no te va a puntuar. Muy cagón. Fijate el tape y mirá qué dijo Ángel de Brito de vos. Decías ‘con vos está todo bien’”, lanzó, mientras hacía un cacareo de gallina.

"Me da bronca porque siempre pasa lo mismo. No se la agarran con quien tienen que agarrársela. Me pasa esto desde Este es el show en 2007. Se meten con nosotros porque saben que no nos metemos en cuestiones privadas".

“Me da bronca porque siempre pasa lo mismo. No se la agarran con quien tienen que agarrársela. Me pasa esto desde Este es el show en 2007. Se meten con nosotros porque saben que no nos metemos en cuestiones privadas”, siguió Listorti.

El Enmascarado terminó dando la cara y contó que un consejo que le dio al empresario terminó siendo malinterpretado por él y de ahí el enojo. Unos minutos después Cinthia Fernández y Martín Baclini dieron un móvil para el programa, hubo pedidos de disculpas, limaron asperezas entre todos y el novio de la modelo reconoció su falla. “Soy un inexperto en los medios”, admitió. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

José María ListortiMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit