ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti aseguró que Nacha Guevara lo hizo llorar en el Bailando: "Me dijo '¿te hace feliz generar quilombo?’"

El humorista recordó en Hay que ver el mal momento que vivió con la actriz al cuestionar su trabajo en Este es el show.

29 de abril 2019, 20:40hs
Video Placeholder
José María Listorti confesó en Hay que ver que Nacha Guevara lo hizo llorar
Seguinos en Google

La visita de José María Listorti en Los Ángeles de la mañana terminó en una revelación inesperada al contar que “Nacha Guevara me hizo llorar”, sin embargo el conductor de Hay que ver no quiso revelar los motivos, pero aseguró que incluso se replanteó su lugar en Este es el show. Ahora en su ciclo de elnueve contó la fuerte charla que tuvo con la exjurado del Bailando.

“Entro a un camarín, Nacha cierra la puerta, no había casi nadie en la productora y me agarró. Silencio total, piensen en que es Nacha Guevara y me dice ‘¿vos sos feliz con este programa que estás haciendo?’. Le digo ‘sí, ¿por qué?’. ‘Porque vos no sos así, vos sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos, si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro? Eso te hace feliz, porque si te hace feliz, preocupate’”, relató el conductor. “Fueron palabras más, palabras menos. Terminó la charla y yo me fui temblando’”, recordó, aquello y que esa conversación “me hizo replantear” las cosas.

"Me agarró en un momento raro de mi vida, dependía del momento. Muchos me dijeron ‘no le des bola’ y otros, ‘qué hija de pu…, qué guacha con lo que te dijo’".

“Me agarró en un momento raro de mi vida, dependía del momento en el que te lo decía”, hizo José María la salvedad. “Muchos me dijeron ‘no le des bola’ y otros, ‘qué hija de pu…, qué guacha con lo que te dijo’”, comentó, pero el golpe de las palabras de Nacha tuvieron que ver con el momento especial que él vivía.

“Tenía que ver con un planteo mío, que yo me hacía mucho tiempo. Yo no soy periodista, soy humorista, me gusta hacer todo un show, que sea algo divertido y que el conflicto sea de algún modo algo divertido. Por eso dije en LAM que yo todo lo tomo con una cámara oculta, jodía con uno, me iba y no pasaba nada. Hasta que pasó esto con Nacha”, se sinceró, para terminar dedicándole un “palito” a la cantante. “Muchos me dijeron ‘te lo dice a vos porque hay gente a la que no puede decírselo, sabe que no vas a hacer nada, que no vas a tomar represalias’”, lanzó José María Listorti. ¿Cómo lo tomará Nacha Guevara?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

José María ListortiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit