ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraron el primer año de Mateo: "¡Feliz cumple, te amamos gordito!"

El crack de la Selección y su mujer compartieron fotos de la intimidad del momento junto al pequeño y su hijo mayor, Thiago.

12 de septiembre 2016, 10:04hs
¡Felicidades! Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebraron el primer año de Mateo. (Foto: Instagram)
¡Felicidades! Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebraron el primer año de Mateo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya pasó un año de aquel mágico momento y no se iban a perder de celebrarlo de ninguna manera. En la tarde del domingo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejaron el primer añito de Mateo, el segundo hijo de la pareja. El crack de la Selección Argentina y su mujer compartieron fotos del íntimo momento junto al pequeño y su hijo mayor, Thiago (3).

“Feliz cumple Matu, te amo, gordito”, escribió Leo en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver al agasajado parado frente a su torta. En unas pocas horas, la instantánea recibió más de 1.3 millones de “me gusta” en la red social.

También Antonella dejó espiar la intimidad del festejo a través de su perfil 2.0. “¡¡Feliz cumple amor nuestro!! Gracias por alegrarnos los días con tus sonrisas. ¡Te amamoooos mucho matu   #unañoya”, publicó la bella morocha en la foto que publicó la rosarina.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoMateo MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit