ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraron el primer año de Mateo: "¡Feliz cumple, te amamos gordito!"

El crack de la Selección y su mujer compartieron fotos de la intimidad del momento junto al pequeño y su hijo mayor, Thiago.

12 de septiembre 2016, 10:04hs
¡Felicidades! Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebraron el primer año de Mateo. (Foto: Instagram)
¡Felicidades! Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebraron el primer año de Mateo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ya pasó un año de aquel mágico momento y no se iban a perder de celebrarlo de ninguna manera. En la tarde del domingo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejaron el primer añito de Mateo, el segundo hijo de la pareja. El crack de la Selección Argentina y su mujer compartieron fotos del íntimo momento junto al pequeño y su hijo mayor, Thiago (3).

“Feliz cumple Matu, te amo, gordito”, escribió Leo en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver al agasajado parado frente a su torta. En unas pocas horas, la instantánea recibió más de 1.3 millones de “me gusta” en la red social.

También Antonella dejó espiar la intimidad del festejo a través de su perfil 2.0. “¡¡Feliz cumple amor nuestro!! Gracias por alegrarnos los días con tus sonrisas. ¡Te amamoooos mucho matu   #unañoya”, publicó la bella morocha en la foto que publicó la rosarina.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoMateo MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit