ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro sigue internado en terapia intensiva, luchando contra la leucemia: "Ayer despertó y abrió los ojos"

Fernando Piaggio contó en TV que su colega está dándole batalla a la enfermedad, con fuerza y optimismo, tras días difíciles.

07 de noviembre 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro está internado en terapia intensiva, luchando contra la leucemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de octubre, Lío Pecoraro contó a través de sus redes sociales que sufre de leucemia promielocítica, a la cual le está poniendo el cuerpo con optimismo para poder ganar la batalla en el Hospital de Clínicas.

Con el correr de los días y con el tratamiento avanzando, la salud del panelista de Todas las tardes y conductor de El run run del espectáculo se agravó y su amigo y colega Fernando Piaggio pidió que recen por Lío y que vayan a donar sangre porque era de suma necesidad.

"Ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos. Sabe que no es una luche fácil... Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'".

En ese delicado marco, Piaggio dio detalles del cuadro clínico de su compañero en su programa de Crónica TV: "El amigo Lío Pecoraro está transitando una situación muy delicada. Esta semana pedí una cadena de oración. Nos necesita a todos. Él está transitando una enfermedad muy dura como es una leucemia. Él decretó ganar. Está decretado y ganado. Y con esa fueza nos sumamos a la incondicional fuerza que tiene Lío".

Con la voz tomada por la emoción, el periodista contó que hubo una mejoría en Pecoraro, en medio de una semana preocupante: "La situación de Lío es muy dura, él está haciendo que esto pueda tener su batalla, su pelea. Esto es un codo a codo con su energía, con su salud, con los profesionales. Pero en el día de ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue. Sabe que no es una luche fácil. Es una lucha jodida pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'. Esas fueron las primeras palabras que me dijo. Me lo dijo sonriendo y mirándome a los ojos. Y lo segundo que me dijo fue: 'El run, run', su programa, que le ha costado tanto".

Leé también

La salud de Lío Pecoraro: los médicos le pidieron a la familia que viaje a verlo

El pedido de los médicos de Lío Pecoraro a su familia tras la complicación de su cuadro: "Hablaron con ellos para que vengan a visitarlo desde Santa Fe"

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Lío PecoraroFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
TURBIO

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit