ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro sigue internado en terapia intensiva, luchando contra la leucemia: "Ayer despertó y abrió los ojos"

Fernando Piaggio contó en TV que su colega está dándole batalla a la enfermedad, con fuerza y optimismo, tras días difíciles.

07 de noviembre 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro está internado en terapia intensiva, luchando contra la leucemia
Seguinos en Google

El 15 de octubre, Lío Pecoraro contó a través de sus redes sociales que sufre de leucemia promielocítica, a la cual le está poniendo el cuerpo con optimismo para poder ganar la batalla en el Hospital de Clínicas.

Con el correr de los días y con el tratamiento avanzando, la salud del panelista de Todas las tardes y conductor de El run run del espectáculo se agravó y su amigo y colega Fernando Piaggio pidió que recen por Lío y que vayan a donar sangre porque era de suma necesidad.

"Ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos. Sabe que no es una luche fácil... Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'".

En ese delicado marco, Piaggio dio detalles del cuadro clínico de su compañero en su programa de Crónica TV: "El amigo Lío Pecoraro está transitando una situación muy delicada. Esta semana pedí una cadena de oración. Nos necesita a todos. Él está transitando una enfermedad muy dura como es una leucemia. Él decretó ganar. Está decretado y ganado. Y con esa fueza nos sumamos a la incondicional fuerza que tiene Lío".

Con la voz tomada por la emoción, el periodista contó que hubo una mejoría en Pecoraro, en medio de una semana preocupante: "La situación de Lío es muy dura, él está haciendo que esto pueda tener su batalla, su pelea. Esto es un codo a codo con su energía, con su salud, con los profesionales. Pero en el día de ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue. Sabe que no es una luche fácil. Es una lucha jodida pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'. Esas fueron las primeras palabras que me dijo. Me lo dijo sonriendo y mirándome a los ojos. Y lo segundo que me dijo fue: 'El run, run', su programa, que le ha costado tanto".

Leé también

La salud de Lío Pecoraro: los médicos le pidieron a la familia que viaje a verlo

El pedido de los médicos de Lío Pecoraro a su familia tras la complicación de su cuadro: "Hablaron con ellos para que vengan a visitarlo desde Santa Fe"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Lío PecoraroFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit