ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro sigue internado en terapia intensiva, luchando contra la leucemia: "Ayer despertó y abrió los ojos"

Fernando Piaggio contó en TV que su colega está dándole batalla a la enfermedad, con fuerza y optimismo, tras días difíciles.

07 de noviembre 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro está internado en terapia intensiva, luchando contra la leucemia
Seguinos en Google

El 15 de octubre, Lío Pecoraro contó a través de sus redes sociales que sufre de leucemia promielocítica, a la cual le está poniendo el cuerpo con optimismo para poder ganar la batalla en el Hospital de Clínicas.

Con el correr de los días y con el tratamiento avanzando, la salud del panelista de Todas las tardes y conductor de El run run del espectáculo se agravó y su amigo y colega Fernando Piaggio pidió que recen por Lío y que vayan a donar sangre porque era de suma necesidad.

"Ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos. Sabe que no es una luche fácil... Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'".

En ese delicado marco, Piaggio dio detalles del cuadro clínico de su compañero en su programa de Crónica TV: "El amigo Lío Pecoraro está transitando una situación muy delicada. Esta semana pedí una cadena de oración. Nos necesita a todos. Él está transitando una enfermedad muy dura como es una leucemia. Él decretó ganar. Está decretado y ganado. Y con esa fueza nos sumamos a la incondicional fuerza que tiene Lío".

Con la voz tomada por la emoción, el periodista contó que hubo una mejoría en Pecoraro, en medio de una semana preocupante: "La situación de Lío es muy dura, él está haciendo que esto pueda tener su batalla, su pelea. Esto es un codo a codo con su energía, con su salud, con los profesionales. Pero en el día de ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue. Sabe que no es una luche fácil. Es una lucha jodida pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'. Esas fueron las primeras palabras que me dijo. Me lo dijo sonriendo y mirándome a los ojos. Y lo segundo que me dijo fue: 'El run, run', su programa, que le ha costado tanto".

Leé también

La salud de Lío Pecoraro: los médicos le pidieron a la familia que viaje a verlo

El pedido de los médicos de Lío Pecoraro a su familia tras la complicación de su cuadro: "Hablaron con ellos para que vengan a visitarlo desde Santa Fe"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Lío PecoraroFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit