ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro sigue internado en terapia intensiva, luchando contra la leucemia: "Ayer despertó y abrió los ojos"

Fernando Piaggio contó en TV que su colega está dándole batalla a la enfermedad, con fuerza y optimismo, tras días difíciles.

07 de noviembre 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Lío Pecoraro está internado en terapia intensiva, luchando contra la leucemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de octubre, Lío Pecoraro contó a través de sus redes sociales que sufre de leucemia promielocítica, a la cual le está poniendo el cuerpo con optimismo para poder ganar la batalla en el Hospital de Clínicas.

Con el correr de los días y con el tratamiento avanzando, la salud del panelista de Todas las tardes y conductor de El run run del espectáculo se agravó y su amigo y colega Fernando Piaggio pidió que recen por Lío y que vayan a donar sangre porque era de suma necesidad.

"Ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos. Sabe que no es una luche fácil... Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'".

En ese delicado marco, Piaggio dio detalles del cuadro clínico de su compañero en su programa de Crónica TV: "El amigo Lío Pecoraro está transitando una situación muy delicada. Esta semana pedí una cadena de oración. Nos necesita a todos. Él está transitando una enfermedad muy dura como es una leucemia. Él decretó ganar. Está decretado y ganado. Y con esa fueza nos sumamos a la incondicional fuerza que tiene Lío".

Con la voz tomada por la emoción, el periodista contó que hubo una mejoría en Pecoraro, en medio de una semana preocupante: "La situación de Lío es muy dura, él está haciendo que esto pueda tener su batalla, su pelea. Esto es un codo a codo con su energía, con su salud, con los profesionales. Pero en el día de ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue. Sabe que no es una luche fácil. Es una lucha jodida pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: 'Hierba mala nunca muere'. Esas fueron las primeras palabras que me dijo. Me lo dijo sonriendo y mirándome a los ojos. Y lo segundo que me dijo fue: 'El run, run', su programa, que le ha costado tanto".

Leé también

La salud de Lío Pecoraro: los médicos le pidieron a la familia que viaje a verlo

El pedido de los médicos de Lío Pecoraro a su familia tras la complicación de su cuadro: "Hablaron con ellos para que vengan a visitarlo desde Santa Fe"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Lío PecoraroFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit