ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro y una fuerte captura de pantalla: "Miren el lapidario mensaje que le mandó Rocío Oliva a Diego Maradona"

El periodista de Informadísimos mostró un mensaje de texto que aseguró que le mandó la futbolista a su exnovio.

21 de julio 2017, 13:34hs
Video Placeholder

La relación entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (27) comenzó el año con una fuerte discusión en un hotel de Madrid por la cual intervino la policía, y rumores de crisis. Pero luego llegó la confirmación de la ruptura. Tras cuatro años en pareja, Diego se separó de Rocío a mediadios de junio: "Estoy solo", anunció sin dar más detalles.

En este contexto, el periodista Lío Pecoraro contó en Informadísimos (lunes a viernes a las 10am por Ciudad Magazine) que hubo una charla entre Diego y Rocío. Y que no habría termiando de la mejor manera.

"Rocío le manda un mensaje de texto tras una conversación telefónica que se corta entre insultos, reclamos, dimes y diretes. Le mandó esto Rocío Geraldine Oliva a Diego Maradona. Fue lapidario", anunció el panelista. Acto seguido, mostró la captura de pantalla de un mensaje que decía: "Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio y sí, fuiste cornudo".

Fuerte.

Leé también

Diego Maradona

Escándalo entre Maradona y Oliva en un hotel de Madrid: "Hubo una discusión muy fuerte, ella llamó para pedir el cambio de habitación y al rato llegó la Policía"

706585_maradona_.ts

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit