ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro y una fuerte captura de pantalla: "Miren el lapidario mensaje que le mandó Rocío Oliva a Diego Maradona"

El periodista de Informadísimos mostró un mensaje de texto que aseguró que le mandó la futbolista a su exnovio.

21 de julio 2017, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (27) comenzó el año con una fuerte discusión en un hotel de Madrid por la cual intervino la policía, y rumores de crisis. Pero luego llegó la confirmación de la ruptura. Tras cuatro años en pareja, Diego se separó de Rocío a mediadios de junio: "Estoy solo", anunció sin dar más detalles.

En este contexto, el periodista Lío Pecoraro contó en Informadísimos (lunes a viernes a las 10am por Ciudad Magazine) que hubo una charla entre Diego y Rocío. Y que no habría termiando de la mejor manera.

"Rocío le manda un mensaje de texto tras una conversación telefónica que se corta entre insultos, reclamos, dimes y diretes. Le mandó esto Rocío Geraldine Oliva a Diego Maradona. Fue lapidario", anunció el panelista. Acto seguido, mostró la captura de pantalla de un mensaje que decía: "Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio y sí, fuiste cornudo".

Fuerte.

Leé también

Diego Maradona

Escándalo entre Maradona y Oliva en un hotel de Madrid: "Hubo una discusión muy fuerte, ella llamó para pedir el cambio de habitación y al rato llegó la Policía"

706585_maradona_.ts

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit