ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro y una fuerte captura de pantalla: "Miren el lapidario mensaje que le mandó Rocío Oliva a Diego Maradona"

El periodista de Informadísimos mostró un mensaje de texto que aseguró que le mandó la futbolista a su exnovio.

21 de julio 2017, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (27) comenzó el año con una fuerte discusión en un hotel de Madrid por la cual intervino la policía, y rumores de crisis. Pero luego llegó la confirmación de la ruptura. Tras cuatro años en pareja, Diego se separó de Rocío a mediadios de junio: "Estoy solo", anunció sin dar más detalles.

En este contexto, el periodista Lío Pecoraro contó en Informadísimos (lunes a viernes a las 10am por Ciudad Magazine) que hubo una charla entre Diego y Rocío. Y que no habría termiando de la mejor manera.

"Rocío le manda un mensaje de texto tras una conversación telefónica que se corta entre insultos, reclamos, dimes y diretes. Le mandó esto Rocío Geraldine Oliva a Diego Maradona. Fue lapidario", anunció el panelista. Acto seguido, mostró la captura de pantalla de un mensaje que decía: "Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio y sí, fuiste cornudo".

Fuerte.

Leé también

Diego Maradona

Escándalo entre Maradona y Oliva en un hotel de Madrid: "Hubo una discusión muy fuerte, ella llamó para pedir el cambio de habitación y al rato llegó la Policía"

706585_maradona_.ts

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit