ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro y una fuerte captura de pantalla: "Miren el lapidario mensaje que le mandó Rocío Oliva a Diego Maradona"

El periodista de Informadísimos mostró un mensaje de texto que aseguró que le mandó la futbolista a su exnovio.

21 de julio 2017, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (27) comenzó el año con una fuerte discusión en un hotel de Madrid por la cual intervino la policía, y rumores de crisis. Pero luego llegó la confirmación de la ruptura. Tras cuatro años en pareja, Diego se separó de Rocío a mediadios de junio: "Estoy solo", anunció sin dar más detalles.

En este contexto, el periodista Lío Pecoraro contó en Informadísimos (lunes a viernes a las 10am por Ciudad Magazine) que hubo una charla entre Diego y Rocío. Y que no habría termiando de la mejor manera.

"Rocío le manda un mensaje de texto tras una conversación telefónica que se corta entre insultos, reclamos, dimes y diretes. Le mandó esto Rocío Geraldine Oliva a Diego Maradona. Fue lapidario", anunció el panelista. Acto seguido, mostró la captura de pantalla de un mensaje que decía: "Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio y sí, fuiste cornudo".

Fuerte.

Leé también

Diego Maradona

Escándalo entre Maradona y Oliva en un hotel de Madrid: "Hubo una discusión muy fuerte, ella llamó para pedir el cambio de habitación y al rato llegó la Policía"

706585_maradona_.ts

Diego Maradona confirmó su separación de Rocío Oliva: "Estoy solo"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit