ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani quebró en llanto al recordar cuando contó por primera vez que tenía novia

La actriz relató en PH cómo vivió su primera relación con una chica y la angustia que vivió al hacerla pública.

29 de agosto 2022, 10:25hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani se sensibilizó al contar el momento en el que contó que tenía novia: "Afronté mis prejuicios sobre cómo lo iba a tomar el otro"

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Leticia Siciiani y luego de escuchar a Diego Poggi, quien recordó cómo vivió contar que era gay públicamente, habló de cómo le costó enfrentar sus propios miedos cuando comenzó a salir con una chica.

“Creo que afronté mis miedos cuando les dije a todos que estaba saliendo con una chica, con mi ex”, aseguró, momento en el que se quebró. “Ay Dios, lloro”, dijo, mientras se tapaba la cara y Florencia Peña como el periodista, además de Cucho Parisi y Álvaro Navia le daban un “abrazo grupal”.

“Lloro porque me da nervios hablar”, se sinceró, mientras se secaba las lágrimas. “Fue afrontar mis prejuicios sobre qué iba a pensar el otro, más míos que de los demás. Por ejemplo, pensar ‘mis viejos se mueren’ y nada que ver, cero. La mejor siempre y el resto de la gente nunca me importó tanto”, aseveró.

"El día que le di un beso a una chica dije ‘listo, me enamoré’. Es esto, esto era lo que me pasaba durante tantos años".

LETICIA SICILIANI HABLÓ DE SU PRIMER NOVIAZGO CON UNA CHICA

“El día que le di un beso a una chica dije ‘listo, me enamoré’. Es esto, esto era lo que me pasaba durante tantos años”, aseguró la hermana de Griselda Siciliani en el ciclo de Andy Kusnetzoff para reconocer que salió con chicos pero nunca sintió la misma conexión.

“He hecho mis cosas, pero no me sentía del todo cómoda, sentía que no me enamoraba de nadie. Salía con chicos, la pasaba bien, terminaban siendo mis grandes amigos, pero nada más”, admitió.

“Me acuerdo de ese día, que besé a esa chica y dije ‘estoy tocando el cielo con las manos, es esto’”, se sinceró. “De ahí directo fui a contárselo a todos. No sabía si iba a estar con esa chica, nada, pero fui y se lo dije a todo el mundo”, contó, para reconocer que fue difícil contarle a sus padres sobre su orientación sexual, pero que rápidamente estuvo todo bien.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Leticia SicilianiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit