ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani quebró en llanto al recordar cuando contó por primera vez que tenía novia

La actriz relató en PH cómo vivió su primera relación con una chica y la angustia que vivió al hacerla pública.

29 de agosto 2022, 10:25hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani se sensibilizó al contar el momento en el que contó que tenía novia: "Afronté mis prejuicios sobre cómo lo iba a tomar el otro"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Leticia Siciiani y luego de escuchar a Diego Poggi, quien recordó cómo vivió contar que era gay públicamente, habló de cómo le costó enfrentar sus propios miedos cuando comenzó a salir con una chica.

“Creo que afronté mis miedos cuando les dije a todos que estaba saliendo con una chica, con mi ex”, aseguró, momento en el que se quebró. “Ay Dios, lloro”, dijo, mientras se tapaba la cara y Florencia Peña como el periodista, además de Cucho Parisi y Álvaro Navia le daban un “abrazo grupal”.

“Lloro porque me da nervios hablar”, se sinceró, mientras se secaba las lágrimas. “Fue afrontar mis prejuicios sobre qué iba a pensar el otro, más míos que de los demás. Por ejemplo, pensar ‘mis viejos se mueren’ y nada que ver, cero. La mejor siempre y el resto de la gente nunca me importó tanto”, aseveró.

"El día que le di un beso a una chica dije ‘listo, me enamoré’. Es esto, esto era lo que me pasaba durante tantos años".

LETICIA SICILIANI HABLÓ DE SU PRIMER NOVIAZGO CON UNA CHICA

“El día que le di un beso a una chica dije ‘listo, me enamoré’. Es esto, esto era lo que me pasaba durante tantos años”, aseguró la hermana de Griselda Siciliani en el ciclo de Andy Kusnetzoff para reconocer que salió con chicos pero nunca sintió la misma conexión.

“He hecho mis cosas, pero no me sentía del todo cómoda, sentía que no me enamoraba de nadie. Salía con chicos, la pasaba bien, terminaban siendo mis grandes amigos, pero nada más”, admitió.

“Me acuerdo de ese día, que besé a esa chica y dije ‘estoy tocando el cielo con las manos, es esto’”, se sinceró. “De ahí directo fui a contárselo a todos. No sabía si iba a estar con esa chica, nada, pero fui y se lo dije a todo el mundo”, contó, para reconocer que fue difícil contarle a sus padres sobre su orientación sexual, pero que rápidamente estuvo todo bien.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Leticia SicilianiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit