ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice reveló que está de novia con un músico del rock nacional: "Lo conozco desde chica"

Si bien no quiso dar el nombre de su pareja, aseguró que tiene su misma edad y que es de su barrio.

23 de marzo 2021, 14:01hs
Leticia reveló que está de novia con un músico del rock nacional.
Leticia reveló que está de novia con un músico del rock nacional.

A seis meses de haberse separado de Federico Parrilla, Leticia Brédice se alejó de los medios y no volvió a mostrarse con otra persona; su relación con su ex había sido conflictiva. De hecho, lo había acusado de violento y después pidió disculpas públicamente.

El malestar quedó en el pasado. Hoy por hoy, Leticia disfruta de un nuevo noviazgo. Aunque no quiso decir con quién está de novia, sí dio pistas y remarcó que esta nueva etapa en pareja la hace muy feliz.

"Es una persona que yo conozco desde hace muchos años, desde chica, tiene mi edad y lo conozco porque es de acá, de mi barrio... Es un chico del rock nacional. Esto me pasa a mí, pero no sé qué le pasa a él... Pero seguro es algo lindo porque es amor", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y remarcó que jamás pensó que volvería a enamorarse de esta manera: "Pensé que era algo idílico, que no me iba a pasar a mí; veo a esta persona y siento que entro en un cuento de hadas. Estoy disfrutando que existe, que es algo difícil de que pase".

Además, se despidió haciendo hincapié en que celebra poder gritar a los cuatro vientos que está felizmente en pareja. "Estoy enamorada y me encanta poder decir a mi edad que me está pasando algo así. Y además con alguien de la música, que es gente que amo y admiro. La música me ha regalado ser compañera de vida de grandes artistas argentinos. Y estar con él saca una parte sana mía, me dan ganas de cantar y de cantar fuerte, de poderme amar y querer más", cerró, contenta.

¿Quién será?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leticia Brédiceagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit