ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, protagonista de un escándalo en la obra de Luciano Castro: "Me echaron"

La actriz confirmó en Intrusos la versión de que la habían separado del elenco que compartía con Pablo Rago y Natalie Pérez.

19 de septiembre 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Leticia Brédice reconoció que la despidieron del elenco de Luciano Castro y Pablo Rago
Seguinos en Google

El rumor de que Leticia Brédice había sido despedida de la obra de teatro que compartía con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago fue confirmado por la propia actriz a poco de que lo cuenten en Intrusos.

"Por decisión del elenco, del director Nelson Valente y la producción de Javier Faroni le pidieron que deje la obra", había revelado Laura Ubfal.

Entonces, desarrolló los motivos de la sorpresiva salida de Brédice de El Divorcio: "Fue por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje. Hubo problemas en los ensayos con ella. (...) Fue bochornoso, hubo muchos problemas y le pidieron que por favor dejara el elenco".

Al final, Laura Ubfal reveló qué actriz reemplazará a Leticia Brédice en la obra que compartía con Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez: "Quien va a hacer ese rol, que es extraño porque no es actriz, es Carla Conte".

LA REACCIÓN DE LETICIA BRÉDICE ANTE EL DATO DE QUE LA ECHARON DEL ELENCO DE LUCIANO CASTRO

Apenas contaron el rumor de despido de Leticia Brédice de la obra que estelarizaba junto a Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez, la producción de Intrusos se comunicó con la artista.

"¿¡Me echaron de dónde!? ¡Qué alegría! Yo no me voy de ningún lado, menos ahora que no es momento de los egos", enfatizó Brédice irónica.

Por otra parte, Leticia hizo una solapada crítica a sus compañeros por falta de solidaridad con ella y apuntó contra Nelson Valente, autor y director de El Divorcio: "Hay que tratar de hacer más alquimia entre los actores, tratar de ser más empáticos todo el tiempo. Pero a veces, si entrás en una compañía y el otro no empatiza con vos por H o por V, como actriz tengo la humildad de que si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia' yo me tengo que ir".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Leticia BrédiceLuciano CastroPablo RagoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit