ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, protagonista de un escándalo en la obra de Luciano Castro: "Me echaron"

La actriz confirmó en Intrusos la versión de que la habían separado del elenco que compartía con Pablo Rago y Natalie Pérez.

19 de septiembre 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Leticia Brédice reconoció que la despidieron del elenco de Luciano Castro y Pablo Rago
Seguinos en Google

El rumor de que Leticia Brédice había sido despedida de la obra de teatro que compartía con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago fue confirmado por la propia actriz a poco de que lo cuenten en Intrusos.

"Por decisión del elenco, del director Nelson Valente y la producción de Javier Faroni le pidieron que deje la obra", había revelado Laura Ubfal.

Entonces, desarrolló los motivos de la sorpresiva salida de Brédice de El Divorcio: "Fue por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje. Hubo problemas en los ensayos con ella. (...) Fue bochornoso, hubo muchos problemas y le pidieron que por favor dejara el elenco".

Al final, Laura Ubfal reveló qué actriz reemplazará a Leticia Brédice en la obra que compartía con Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez: "Quien va a hacer ese rol, que es extraño porque no es actriz, es Carla Conte".

LA REACCIÓN DE LETICIA BRÉDICE ANTE EL DATO DE QUE LA ECHARON DEL ELENCO DE LUCIANO CASTRO

Apenas contaron el rumor de despido de Leticia Brédice de la obra que estelarizaba junto a Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez, la producción de Intrusos se comunicó con la artista.

"¿¡Me echaron de dónde!? ¡Qué alegría! Yo no me voy de ningún lado, menos ahora que no es momento de los egos", enfatizó Brédice irónica.

Por otra parte, Leticia hizo una solapada crítica a sus compañeros por falta de solidaridad con ella y apuntó contra Nelson Valente, autor y director de El Divorcio: "Hay que tratar de hacer más alquimia entre los actores, tratar de ser más empáticos todo el tiempo. Pero a veces, si entrás en una compañía y el otro no empatiza con vos por H o por V, como actriz tengo la humildad de que si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia' yo me tengo que ir".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Leticia BrédiceLuciano CastroPablo RagoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit