ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, protagonista de un escándalo en la obra de Luciano Castro: "Me echaron"

La actriz confirmó en Intrusos la versión de que la habían separado del elenco que compartía con Pablo Rago y Natalie Pérez.

19 de septiembre 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Leticia Brédice reconoció que la despidieron del elenco de Luciano Castro y Pablo Rago
Seguinos en Google

El rumor de que Leticia Brédice había sido despedida de la obra de teatro que compartía con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago fue confirmado por la propia actriz a poco de que lo cuenten en Intrusos.

"Por decisión del elenco, del director Nelson Valente y la producción de Javier Faroni le pidieron que deje la obra", había revelado Laura Ubfal.

Entonces, desarrolló los motivos de la sorpresiva salida de Brédice de El Divorcio: "Fue por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje. Hubo problemas en los ensayos con ella. (...) Fue bochornoso, hubo muchos problemas y le pidieron que por favor dejara el elenco".

Al final, Laura Ubfal reveló qué actriz reemplazará a Leticia Brédice en la obra que compartía con Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez: "Quien va a hacer ese rol, que es extraño porque no es actriz, es Carla Conte".

LA REACCIÓN DE LETICIA BRÉDICE ANTE EL DATO DE QUE LA ECHARON DEL ELENCO DE LUCIANO CASTRO

Apenas contaron el rumor de despido de Leticia Brédice de la obra que estelarizaba junto a Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez, la producción de Intrusos se comunicó con la artista.

"¿¡Me echaron de dónde!? ¡Qué alegría! Yo no me voy de ningún lado, menos ahora que no es momento de los egos", enfatizó Brédice irónica.

Por otra parte, Leticia hizo una solapada crítica a sus compañeros por falta de solidaridad con ella y apuntó contra Nelson Valente, autor y director de El Divorcio: "Hay que tratar de hacer más alquimia entre los actores, tratar de ser más empáticos todo el tiempo. Pero a veces, si entrás en una compañía y el otro no empatiza con vos por H o por V, como actriz tengo la humildad de que si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia' yo me tengo que ir".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Leticia BrédiceLuciano CastroPablo RagoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit