ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, protagonista de un escándalo en la obra de Luciano Castro: "Me echaron"

La actriz confirmó en Intrusos la versión de que la habían separado del elenco que compartía con Pablo Rago y Natalie Pérez.

19 de septiembre 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Leticia Brédice reconoció que la despidieron del elenco de Luciano Castro y Pablo Rago
Seguinos en Google

El rumor de que Leticia Brédice había sido despedida de la obra de teatro que compartía con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago fue confirmado por la propia actriz a poco de que lo cuenten en Intrusos.

"Por decisión del elenco, del director Nelson Valente y la producción de Javier Faroni le pidieron que deje la obra", había revelado Laura Ubfal.

Entonces, desarrolló los motivos de la sorpresiva salida de Brédice de El Divorcio: "Fue por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje. Hubo problemas en los ensayos con ella. (...) Fue bochornoso, hubo muchos problemas y le pidieron que por favor dejara el elenco".

Al final, Laura Ubfal reveló qué actriz reemplazará a Leticia Brédice en la obra que compartía con Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez: "Quien va a hacer ese rol, que es extraño porque no es actriz, es Carla Conte".

LA REACCIÓN DE LETICIA BRÉDICE ANTE EL DATO DE QUE LA ECHARON DEL ELENCO DE LUCIANO CASTRO

Apenas contaron el rumor de despido de Leticia Brédice de la obra que estelarizaba junto a Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez, la producción de Intrusos se comunicó con la artista.

"¿¡Me echaron de dónde!? ¡Qué alegría! Yo no me voy de ningún lado, menos ahora que no es momento de los egos", enfatizó Brédice irónica.

Por otra parte, Leticia hizo una solapada crítica a sus compañeros por falta de solidaridad con ella y apuntó contra Nelson Valente, autor y director de El Divorcio: "Hay que tratar de hacer más alquimia entre los actores, tratar de ser más empáticos todo el tiempo. Pero a veces, si entrás en una compañía y el otro no empatiza con vos por H o por V, como actriz tengo la humildad de que si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia' yo me tengo que ir".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Leticia BrédiceLuciano CastroPablo RagoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China y Vicuña

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit