ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si hay famosos que quieren seducirla: "Yo no le escribo a casados"

La mediática volvió al país y en LAM lanzó picantes frases tras el escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi.

13 de diciembre 2021, 12:53hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si hay famosos que quieren seducirla: "Yo no le escribo a casados"

En el regreso al país de Wanda Nara varias cámaras la esperaban para tener sus declaraciones después de la polémica con Mauro Icardi y la China Suárez. Siempre filosa, lanzó algunas frases punzantes contra la actriz.

“¿A vos te escriben famosos, cantantes?”, le preguntó el notero de Los Ángeles de la mañana a la mediática y ella reaccionó primero riéndose y después con una frase súper picante.

“No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia”, lanzó, mientras que elegía no referirse al descargo que hizo la ex de Benjamín Vicuña en su entrevista con Alejandro Fantino. “Yo hablo de mí”, enfatizó.

"Son chicos que crecen en una familia donde es normal que a veces pasen estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suelen pasar".

Wanda Nara contó cómo tomaron sus hijos la polémica de Mauro Icardi y la China Suárez

Cuando le preguntaron en su llegada al Aeropuerto de Ezeiza por cómo habían vivido sus hijos la controversia mundial que se generó, Wanda lo minimizó.

“No tengo nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde es normal que a veces pasen estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suelen pasar”, señaló.

“Fue la primera vez, pero sí hay chicas que escriben por Instagram y suele suceder”, afirmó.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit