ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si hay famosos que quieren seducirla: "Yo no le escribo a casados"

La mediática volvió al país y en LAM lanzó picantes frases tras el escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi.

13 de diciembre 2021, 12:53hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si hay famosos que quieren seducirla: "Yo no le escribo a casados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el regreso al país de Wanda Nara varias cámaras la esperaban para tener sus declaraciones después de la polémica con Mauro Icardi y la China Suárez. Siempre filosa, lanzó algunas frases punzantes contra la actriz.

“¿A vos te escriben famosos, cantantes?”, le preguntó el notero de Los Ángeles de la mañana a la mediática y ella reaccionó primero riéndose y después con una frase súper picante.

“No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia”, lanzó, mientras que elegía no referirse al descargo que hizo la ex de Benjamín Vicuña en su entrevista con Alejandro Fantino. “Yo hablo de mí”, enfatizó.

"Son chicos que crecen en una familia donde es normal que a veces pasen estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suelen pasar".

Wanda Nara contó cómo tomaron sus hijos la polémica de Mauro Icardi y la China Suárez

Cuando le preguntaron en su llegada al Aeropuerto de Ezeiza por cómo habían vivido sus hijos la controversia mundial que se generó, Wanda lo minimizó.

“No tengo nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde es normal que a veces pasen estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suelen pasar”, señaló.

“Fue la primera vez, pero sí hay chicas que escriben por Instagram y suele suceder”, afirmó.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit