ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si hay famosos que quieren seducirla: "Yo no le escribo a casados"

La mediática volvió al país y en LAM lanzó picantes frases tras el escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi.

13 de diciembre 2021, 12:53hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si hay famosos que quieren seducirla: "Yo no le escribo a casados"
Seguinos en Google

En el regreso al país de Wanda Nara varias cámaras la esperaban para tener sus declaraciones después de la polémica con Mauro Icardi y la China Suárez. Siempre filosa, lanzó algunas frases punzantes contra la actriz.

“¿A vos te escriben famosos, cantantes?”, le preguntó el notero de Los Ángeles de la mañana a la mediática y ella reaccionó primero riéndose y después con una frase súper picante.

“No, yo no le escribo a casados. Ni les respondo. ¡Estoy casada, chicos! Tengo una familia”, lanzó, mientras que elegía no referirse al descargo que hizo la ex de Benjamín Vicuña en su entrevista con Alejandro Fantino. “Yo hablo de mí”, enfatizó.

"Son chicos que crecen en una familia donde es normal que a veces pasen estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suelen pasar".

Wanda Nara contó cómo tomaron sus hijos la polémica de Mauro Icardi y la China Suárez

Cuando le preguntaron en su llegada al Aeropuerto de Ezeiza por cómo habían vivido sus hijos la controversia mundial que se generó, Wanda lo minimizó.

“No tengo nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde es normal que a veces pasen estas situaciones. Generalmente pasa con chicas desconocidas, pero suelen pasar”, señaló.

“Fue la primera vez, pero sí hay chicas que escriben por Instagram y suele suceder”, afirmó.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit