ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Rodrigo Lussich sobre Mau y Ricky Montaner por su nominación a los Martín Fierro: "Son dos ladrones"

El conductor de Socios del Espectáculo cuestionó con humor a los hijos de Ricardo Montaner por figurar como candidatos a los galardones de Aptra.

21 de abril 2022, 12:36hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich defenestró a Mau y Ricky por su nominación a los premios Martín Fierro
Seguinos en

La aparición de Mau y Ricky Montaner entre los nominados a los premios Martín Fierro 2022, luego de más de dos años sin ceremonias por la pandemia de covid, generó una picante reacción de Rodrigo Lussich.

"Mau y Ricky son dos ladrones. Dos ladrones. Una revelación insólita", cuestionó el conductor de Socios del Espectáculo a los hermanos cantantes.

"¿Qué hicieron en La Voz Argentina Mau y Ricky?", continuó indignado Lussich.

La dupla está nominada en el rubro Jurados junto a Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Ricardo Montaner, por sus roles en La Voz Argentina en competencia con La Academia, ShowMatch y MasterChef Celebrity.

Quien estaba como candidato a ganar la estatuilla como Revelación era Ricky Montaner, el esposo de Stefi Roitman, mano a mano contra Darío Barassi y Jay Mammon.

LA EXPLICACIÓN DE RODRIGO LUSSICH A LA NOMINACIÓN DE MAU Y RICKY MONTANER

Ante la decisión de Aptra de incluir a los hijos cantantes de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Rodrigo Lussich dio una explicación.

"Es una treta para que vengan 20 figuras que no van a tener de otra forma. No hay manera de que salgan en otra terna si no están ahí", opinó el conductor.

"Entonces, los ponen como jurados para que vayan y ocupen una silla", afirmó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rodrigo LussichMau MontanerRicky MontanerSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit