El look de Stefi Roitman en la final de La Voz Argentina fue uno de los temas más comentados del domingo en las redes, y la propia host digital del reality se había descripto como "galáctica" por su traje metalizado. Con mucho más humor, y sobre todo más acidez, Rodrigo Lussich fue brutal en su definición: "Se disfrazó de cartuchera".
Chiste que surgió en Intrusos "a raíz de la aparición con vida de Stefi disfrazada de cartuchera", que tuvo como atenuante el elogio de Adrián Pallares, que apenas escuchó su nombre dijo que "estaba hermosa". En medio de las risas de las panelistas, Virginia Gallardo quebró lanzas por Roitman: "Me encantó".
Rápido, Pallares desafió a su colega: "Venite vestida así mañana". Mientras tanto, de fondo se escuchó el grito de Marcela Baños: "Es la última moda".
Por eso, la expareja de Ricardo Fort afirmó: "Si el diseñador me presta el vestido, mañana vengo así. Yo lo consigo".
Picante, Paula Varela sentenció en referencia al personaje de Johnny Depp en Charly y la fábrica de chocolates: "Es como Willy Wonka".
Al final, Rodrigo Lussich cerró con un halago sarcástico a Stefi Roitman: "Muy viva, se ocupó de que se hable más de ella que del ganador de La Voz".