ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré, letal sobre el regalo de Martín Redrado a Matilda Salazar: "Regalar dinero es desprecio"

La panelista invitada de Intrusos criticó el gesto que tuvo el economista con la hija de Luciana Salazar por su cumpleaños.

23 de diciembre 2021, 21:21hs
Video Placeholder
Nancy Duré criticó con dureza a Martín Redrado por regalarle dinero a Matilda Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves en Intrusos, Paula Varela mostró cómo fue el pedido de disculpas público que le hizo Martín Redrado a Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo de palabra, y también reveló que el economista le regaló una suculenta suma de dinero a Matilda.

“Él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló Paula Varela.

“Luciana estaba feliz. La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, agregó Varela sobre la cifra que le dio Redrado a la nena, de solo cuatro años. “Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, reveló.

LA DURA CRÍTICA DE NANCY DURÉ A MARTÍN REDRADO POR REGALARLE DINERO A MATILDA SALAZAR

“Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, opinó Karina Iavícoli. “A Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, agregó Adrián Pallares.

Nancy Duré fue categórica con Redrado: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y me tomo el trabajo de ir a buscarlo. Ese es el sentido del regalo”.

“Regalarte plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte y ya está. Bueno, arreglate solo, no tengo ganas de perder tiempo en vos’”, explicó Dure. “Yo prefiero que piensen en mí, que me den algo significativo. Igual, mi hijo me dijo ‘despreciame, regalame plata’”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit