ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré, letal sobre el regalo de Martín Redrado a Matilda Salazar: "Regalar dinero es desprecio"

La panelista invitada de Intrusos criticó el gesto que tuvo el economista con la hija de Luciana Salazar por su cumpleaños.

23 de diciembre 2021, 21:21hs
Video Placeholder
Nancy Duré criticó con dureza a Martín Redrado por regalarle dinero a Matilda Salazar
Seguinos en Google

Este jueves en Intrusos, Paula Varela mostró cómo fue el pedido de disculpas público que le hizo Martín Redrado a Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo de palabra, y también reveló que el economista le regaló una suculenta suma de dinero a Matilda.

“Él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló Paula Varela.

“Luciana estaba feliz. La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, agregó Varela sobre la cifra que le dio Redrado a la nena, de solo cuatro años. “Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, reveló.

LA DURA CRÍTICA DE NANCY DURÉ A MARTÍN REDRADO POR REGALARLE DINERO A MATILDA SALAZAR

“Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, opinó Karina Iavícoli. “A Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, agregó Adrián Pallares.

Nancy Duré fue categórica con Redrado: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y me tomo el trabajo de ir a buscarlo. Ese es el sentido del regalo”.

“Regalarte plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte y ya está. Bueno, arreglate solo, no tengo ganas de perder tiempo en vos’”, explicó Dure. “Yo prefiero que piensen en mí, que me den algo significativo. Igual, mi hijo me dijo ‘despreciame, regalame plata’”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit