ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré, letal sobre el regalo de Martín Redrado a Matilda Salazar: "Regalar dinero es desprecio"

La panelista invitada de Intrusos criticó el gesto que tuvo el economista con la hija de Luciana Salazar por su cumpleaños.

23 de diciembre 2021, 21:21hs
Video Placeholder
Nancy Duré criticó con dureza a Martín Redrado por regalarle dinero a Matilda Salazar
Seguinos en Google

Este jueves en Intrusos, Paula Varela mostró cómo fue el pedido de disculpas público que le hizo Martín Redrado a Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo de palabra, y también reveló que el economista le regaló una suculenta suma de dinero a Matilda.

“Él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló Paula Varela.

“Luciana estaba feliz. La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, agregó Varela sobre la cifra que le dio Redrado a la nena, de solo cuatro años. “Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, reveló.

LA DURA CRÍTICA DE NANCY DURÉ A MARTÍN REDRADO POR REGALARLE DINERO A MATILDA SALAZAR

“Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, opinó Karina Iavícoli. “A Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, agregó Adrián Pallares.

Nancy Duré fue categórica con Redrado: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y me tomo el trabajo de ir a buscarlo. Ese es el sentido del regalo”.

“Regalarte plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte y ya está. Bueno, arreglate solo, no tengo ganas de perder tiempo en vos’”, explicó Dure. “Yo prefiero que piensen en mí, que me den algo significativo. Igual, mi hijo me dijo ‘despreciame, regalame plata’”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit