ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal definición de Moria Casán sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Esta pareja me da sueño"

La diva se mostró implacable con los actores que en las últimas horas protagonizaron rumores de crisis.

04 de marzo 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó a Nico Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Uno de los temas de la semana es la supuesta crisis de pareja entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Luego de que en Intrusos contaran detalles del supuesto cimbronazo, él se llamó a silencio y ella le aclaró a Ángel de Brito que tenían discusiones como cualquier pareja pero que seguían siendo novios.

Moria Casán se disponía a tratar el tema en Incorrectas cuando sorprendió a dar su filosísima opinión del noviazgo: “Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿sabés que me parece una pareja que me da sueño?”, aseguró mientras hacía el gesto de bostezar.

"¿Sabés que me parece una pareja que me da sueño? A lo mejor son un fuego total pero me dan como que se comen de ellos la energía. Me dieron ganas de bostezar"

La diva explicó el por qué de su aburrimiento: “A lo mejor son un fuego total pero me dan como que se comen de ellos la energía. Me dieron ganas de bostezar. No sé, será la hora... debe ser la paz que tienen ellos dos”, dijo con ironía.

No es la primera vez que Casán critica a Cabré y Laurita, ya que cuando se generó una verdadera polémica porque la bailarina dijo que su novio “la retó” por no hacer la cama, la diva disparó: “¿Es un pelotudo él? o ¿es una esclava ella?”.

Claramente, Moria no tiene filtros a la hora de opinar sobre esta parejita…

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit