ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal definición de Moria Casán sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Esta pareja me da sueño"

La diva se mostró implacable con los actores que en las últimas horas protagonizaron rumores de crisis.

04 de marzo 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Moria Casán criticó a Nico Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Uno de los temas de la semana es la supuesta crisis de pareja entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Luego de que en Intrusos contaran detalles del supuesto cimbronazo, él se llamó a silencio y ella le aclaró a Ángel de Brito que tenían discusiones como cualquier pareja pero que seguían siendo novios.

Moria Casán se disponía a tratar el tema en Incorrectas cuando sorprendió a dar su filosísima opinión del noviazgo: “Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿sabés que me parece una pareja que me da sueño?”, aseguró mientras hacía el gesto de bostezar.

"¿Sabés que me parece una pareja que me da sueño? A lo mejor son un fuego total pero me dan como que se comen de ellos la energía. Me dieron ganas de bostezar"

La diva explicó el por qué de su aburrimiento: “A lo mejor son un fuego total pero me dan como que se comen de ellos la energía. Me dieron ganas de bostezar. No sé, será la hora... debe ser la paz que tienen ellos dos”, dijo con ironía.

No es la primera vez que Casán critica a Cabré y Laurita, ya que cuando se generó una verdadera polémica porque la bailarina dijo que su novio “la retó” por no hacer la cama, la diva disparó: “¿Es un pelotudo él? o ¿es una esclava ella?”.

Claramente, Moria no tiene filtros a la hora de opinar sobre esta parejita…

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Moria CasánLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit