ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal crítica de Mariana Brey a Maxi López tras su fuerte reclamo a Wanda Nara: "El flaco quiere ver a sus hijos cuando le pinta"

La panelista arremetió sin filtro contra el futbolista, quien acusó públicamente que su ex corta su lazo con sus niños.

24 de junio 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Letal crítica de Mariana Brey a Maxi López tras su fuerte reclamo a Wanda Nara
Seguinos en Google

El fuerte posteo de Maxi López en el Día del Padre, apuntando contra Wanda Nara y culpándola por no poder ver a sus hijos hace diez meses, llenó de bronca a Mariana Brey, quien al analizar la delicada acusación pública arremetió durísimo contra el futbolista.

"Wanda dice que en la Justicia no hay un solo documento diciendo 'quiero ver a mis hijos'", comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM, marcando una posición más cercana a Nara por su permanente presencia y acompañamiento a sus hijos.

Indignada con López, y tras contemplar que el hecho de que Maxi y Wanda no viven en el mismo país, Brey cuestionó al futbolista en su rol paterno.

"Infiero que el flaco los quiere ver cuando le pinta verlos. Pero no es así. Cuando los padres están separados, o en la vida en sí, los chicos necesitan un orden, una estructura".

"Hay familias en las que los acuerdos de palabras funcionan porque son dos personas que se comprometen con lo que dicen y pueden cumplir, no debe ser el caso de Maxi López. Infiero que el flaco los quiere ver cuando le pinta verlos. Pero no es así. Cuando los padres están separados, o en la vida en sí, los chicos necesitan un orden, una estructura, y es esto lo que Maxi López no entiende", dijo la panelista, súper picante.

Poniéndole un cierre al letal descargo, Mariana Brey agregó: "Cuando vos tenés las prioridades claritas, estas cosas no te pasan".

Leé también

Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López por sus dichos en el Día del Padre.

Fuerte decisión de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra: le iniciará acciones legales a su exmarido

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit