ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal crítica de Mariana Brey a Maxi López tras su fuerte reclamo a Wanda Nara: "El flaco quiere ver a sus hijos cuando le pinta"

La panelista arremetió sin filtro contra el futbolista, quien acusó públicamente que su ex corta su lazo con sus niños.

24 de junio 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Letal crítica de Mariana Brey a Maxi López tras su fuerte reclamo a Wanda Nara
Seguinos en Google

El fuerte posteo de Maxi López en el Día del Padre, apuntando contra Wanda Nara y culpándola por no poder ver a sus hijos hace diez meses, llenó de bronca a Mariana Brey, quien al analizar la delicada acusación pública arremetió durísimo contra el futbolista.

"Wanda dice que en la Justicia no hay un solo documento diciendo 'quiero ver a mis hijos'", comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM, marcando una posición más cercana a Nara por su permanente presencia y acompañamiento a sus hijos.

Indignada con López, y tras contemplar que el hecho de que Maxi y Wanda no viven en el mismo país, Brey cuestionó al futbolista en su rol paterno.

"Infiero que el flaco los quiere ver cuando le pinta verlos. Pero no es así. Cuando los padres están separados, o en la vida en sí, los chicos necesitan un orden, una estructura".

"Hay familias en las que los acuerdos de palabras funcionan porque son dos personas que se comprometen con lo que dicen y pueden cumplir, no debe ser el caso de Maxi López. Infiero que el flaco los quiere ver cuando le pinta verlos. Pero no es así. Cuando los padres están separados, o en la vida en sí, los chicos necesitan un orden, una estructura, y es esto lo que Maxi López no entiende", dijo la panelista, súper picante.

Poniéndole un cierre al letal descargo, Mariana Brey agregó: "Cuando vos tenés las prioridades claritas, estas cosas no te pasan".

Leé también

Wanda Nara le iniciará acciones legales a Maxi López por sus dichos en el Día del Padre.

Fuerte decisión de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra: le iniciará acciones legales a su exmarido

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit