ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal crítica de Mariana Brey a Alex Cannigia tras su explosión mediática: "Antes era mudo porque no tenía dientes"

La panelista no pasó por alto el desafortunado tweet del joven hacia Pampita y opinó sin filtro del tema en LAM. ¡Mirá!

09 de junio 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Mariana Brey disparó fuerte contra Alex Cannigia tras su explosión mediática: "Antes era mudo porque no tenía dientes"
Seguinos en Google

Acostumbrado a despertar polémica con sus picantes comentarios sin filtro, Alexander Caniggia volvió a convertirse en noticia no sólo por su escandalosa salida de MasterChef Celebrity 2 sino por dedicarle un tremendo tweet a Pampita tras su cruce con su hermana, Charlotte en La Academia de ShowMatch. Y en medio del análisis de este tema, Mariana Brey lanzó una fuerte crítica dedicada al joven en Los Ángeles de la Mañana.

Todo comenzó cuando el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se volcó a las redes con un mensaje que no pasó desapercibido: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Ante esto, la angelita dijo lo suyo en vivo: “Vuelvo a leer el mensaje varias veces y en ningún momento hace mención a lo que ocurrió (con su hermana y la modelo en la pista). Se está metiendo personalmente con Pampita, hiriéndola y diciéndole cosas que lastiman”.

"Alex debutó en el Bailando cuando no tenía dientes. Era mudo porque no tenía dientes, esa es la realidad. No habría la boca por eso. Tenía todos los dientes hechos mier…".

“Lo que pasó en otro tiempo ya fue. Lo que importa es lo que pasa hoy. Y lo que pasa hoy es que ellos, por suerte, lograron tener una familia ensamblada de manera muy amorosa”, agregó Brey.

Por último, luego de que Ángel de Brito recordara que Alex debutó en el Bailando, Mariana cerró: “Cuando no tenía dientes. Era mudo porque no tenía dientes, esa es la realidad. No habría la boca por eso. Tenía todos los dientes hechos mier…”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angel de BritoMariana BreyAlex CaniggiaAlexander CaniggiaPampitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit