ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal crítica de Mariana Brey a Alex Cannigia tras su explosión mediática: "Antes era mudo porque no tenía dientes"

La panelista no pasó por alto el desafortunado tweet del joven hacia Pampita y opinó sin filtro del tema en LAM. ¡Mirá!

09 de junio 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Mariana Brey disparó fuerte contra Alex Cannigia tras su explosión mediática: "Antes era mudo porque no tenía dientes"
Seguinos en Google

Acostumbrado a despertar polémica con sus picantes comentarios sin filtro, Alexander Caniggia volvió a convertirse en noticia no sólo por su escandalosa salida de MasterChef Celebrity 2 sino por dedicarle un tremendo tweet a Pampita tras su cruce con su hermana, Charlotte en La Academia de ShowMatch. Y en medio del análisis de este tema, Mariana Brey lanzó una fuerte crítica dedicada al joven en Los Ángeles de la Mañana.

Todo comenzó cuando el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se volcó a las redes con un mensaje que no pasó desapercibido: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Ante esto, la angelita dijo lo suyo en vivo: “Vuelvo a leer el mensaje varias veces y en ningún momento hace mención a lo que ocurrió (con su hermana y la modelo en la pista). Se está metiendo personalmente con Pampita, hiriéndola y diciéndole cosas que lastiman”.

"Alex debutó en el Bailando cuando no tenía dientes. Era mudo porque no tenía dientes, esa es la realidad. No habría la boca por eso. Tenía todos los dientes hechos mier…".

“Lo que pasó en otro tiempo ya fue. Lo que importa es lo que pasa hoy. Y lo que pasa hoy es que ellos, por suerte, lograron tener una familia ensamblada de manera muy amorosa”, agregó Brey.

Por último, luego de que Ángel de Brito recordara que Alex debutó en el Bailando, Mariana cerró: “Cuando no tenía dientes. Era mudo porque no tenía dientes, esa es la realidad. No habría la boca por eso. Tenía todos los dientes hechos mier…”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Angel de BritoMariana BreyAlex CaniggiaAlexander CaniggiaPampitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit