ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal crítica de Mariana Brey a Alex Cannigia tras su explosión mediática: "Antes era mudo porque no tenía dientes"

La panelista no pasó por alto el desafortunado tweet del joven hacia Pampita y opinó sin filtro del tema en LAM. ¡Mirá!

09 de junio 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Mariana Brey disparó fuerte contra Alex Cannigia tras su explosión mediática: "Antes era mudo porque no tenía dientes"
Seguinos en Google

Acostumbrado a despertar polémica con sus picantes comentarios sin filtro, Alexander Caniggia volvió a convertirse en noticia no sólo por su escandalosa salida de MasterChef Celebrity 2 sino por dedicarle un tremendo tweet a Pampita tras su cruce con su hermana, Charlotte en La Academia de ShowMatch. Y en medio del análisis de este tema, Mariana Brey lanzó una fuerte crítica dedicada al joven en Los Ángeles de la Mañana.

Todo comenzó cuando el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se volcó a las redes con un mensaje que no pasó desapercibido: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Ante esto, la angelita dijo lo suyo en vivo: “Vuelvo a leer el mensaje varias veces y en ningún momento hace mención a lo que ocurrió (con su hermana y la modelo en la pista). Se está metiendo personalmente con Pampita, hiriéndola y diciéndole cosas que lastiman”.

"Alex debutó en el Bailando cuando no tenía dientes. Era mudo porque no tenía dientes, esa es la realidad. No habría la boca por eso. Tenía todos los dientes hechos mier…".

“Lo que pasó en otro tiempo ya fue. Lo que importa es lo que pasa hoy. Y lo que pasa hoy es que ellos, por suerte, lograron tener una familia ensamblada de manera muy amorosa”, agregó Brey.

Por último, luego de que Ángel de Brito recordara que Alex debutó en el Bailando, Mariana cerró: “Cuando no tenía dientes. Era mudo porque no tenía dientes, esa es la realidad. No habría la boca por eso. Tenía todos los dientes hechos mier…”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Angel de BritoMariana BreyAlex CaniggiaAlexander CaniggiaPampitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit