ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal análisis de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado: "Me hizo más la vida imposible separados que juntos"

La modelo fue contundente a la hora de hablar de su vínculo con el economista, con quien estuvo varias idas y vueltas.

19 de marzo 2022, 16:34hs
Letal análisis de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado (Fotos: Web)
Letal análisis de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su historia de amor terminó hace mucho tiempo, Luciana Salazar no guarda el mejor recuerdo de Martín Redrado. Y en una profunda nota, la modelo dio que hablar al hacer un fuerte análisis de su relación con el economista.

“Yo pienso que Redrado me hizo más la vida imposible estando separados que estando juntos. Juntos teníamos nuestros problemas, pero separados fue peor”, lanzó Luciana en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Siento que me pasa factura constantemente por algo que no lo deja tranquilo, como cuando vos sentís que alguien te está lastimando por algo que no lo puede tragar, porque no puedo creer que quiere hacer las cosas bien y después echa todo a perder”, agregó, tajante.

"Yo pienso que Redrado me hizo más la vida imposible estando separados que estando juntos. Juntos teníamos nuestros problemas, pero separados fue peor".

Y continuando con su relato, remarcó: “Él escribe con una mano y borra con el codo. Pide apaciguar todo, llegar a que estemos bien, a una revinculación con la nena (Matilda, la hija de Luciana), y de golpe, sale a desmentir todo como si estuviera sumergido en una locura total. Me sorprende, no le encuentro la lógica. Me gusta que haya buenos climas, no generar conflictos, pero no depende de mí”.

"Martín escribe con una mano y borra con el codo. Pide apaciguar todo, llegar a que estemos bien, a una revinculación con la nena (Matilda, la hija de Luciana), y de golpe, sale a desmentir todo como si estuviera sumergido en una locura total".

Por último, la entrevistada negó los rumores que la relacionan sentimentalmente con un hombre llamado Marcelo, aseguró que no está enamorada “hace años” y cerró: “Yo estoy muy bien. Mi vida privada trato de mantenerla bajo siete llaves, pero igual se tiraron nombres y (Marcelo) es más que un amigo, pero no en el sentido de pareja, es más que un amigo, es familia. ¿Viste cuando yo digo que Polino es familia? Marcelo es más que un amigo, es alguien que amamos en toda la familia. Lo digo en el sentido de amor de cariño, no amor de pasión, de pareja”.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Martín InsaurraldeLuciana SalazarLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit