ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal análisis de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado: "Me hizo más la vida imposible separados que juntos"

La modelo fue contundente a la hora de hablar de su vínculo con el economista, con quien estuvo varias idas y vueltas.

19 de marzo 2022, 16:34hs
Letal análisis de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado (Fotos: Web)
Letal análisis de Luciana Salazar sobre su relación con Martín Redrado (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su historia de amor terminó hace mucho tiempo, Luciana Salazar no guarda el mejor recuerdo de Martín Redrado. Y en una profunda nota, la modelo dio que hablar al hacer un fuerte análisis de su relación con el economista.

“Yo pienso que Redrado me hizo más la vida imposible estando separados que estando juntos. Juntos teníamos nuestros problemas, pero separados fue peor”, lanzó Luciana en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Siento que me pasa factura constantemente por algo que no lo deja tranquilo, como cuando vos sentís que alguien te está lastimando por algo que no lo puede tragar, porque no puedo creer que quiere hacer las cosas bien y después echa todo a perder”, agregó, tajante.

"Yo pienso que Redrado me hizo más la vida imposible estando separados que estando juntos. Juntos teníamos nuestros problemas, pero separados fue peor".

Y continuando con su relato, remarcó: “Él escribe con una mano y borra con el codo. Pide apaciguar todo, llegar a que estemos bien, a una revinculación con la nena (Matilda, la hija de Luciana), y de golpe, sale a desmentir todo como si estuviera sumergido en una locura total. Me sorprende, no le encuentro la lógica. Me gusta que haya buenos climas, no generar conflictos, pero no depende de mí”.

"Martín escribe con una mano y borra con el codo. Pide apaciguar todo, llegar a que estemos bien, a una revinculación con la nena (Matilda, la hija de Luciana), y de golpe, sale a desmentir todo como si estuviera sumergido en una locura total".

Por último, la entrevistada negó los rumores que la relacionan sentimentalmente con un hombre llamado Marcelo, aseguró que no está enamorada “hace años” y cerró: “Yo estoy muy bien. Mi vida privada trato de mantenerla bajo siete llaves, pero igual se tiraron nombres y (Marcelo) es más que un amigo, pero no en el sentido de pareja, es más que un amigo, es familia. ¿Viste cuando yo digo que Polino es familia? Marcelo es más que un amigo, es alguien que amamos en toda la familia. Lo digo en el sentido de amor de cariño, no amor de pasión, de pareja”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Martín InsaurraldeLuciana SalazarLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit