ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por una lesión, De Niro pospone el rodaje de la próxima película de Scorsese

De todas formas, su representante aclaró que su ausencia inesperada del set no modificará los planes para avanzar con la producción.

17 de mayo 2021, 09:39hs
Por una lesión, De Niro pospone el rodaje de la próxima película de Scorsese
Por una lesión, De Niro pospone el rodaje de la próxima película de Scorsese

El dos veces ganador del Oscar Robert De Niro sufrió una lesión en una pierna en la casa en la que se encontraba viviendo durante el rodaje en Oklahoma de "Killers of the Flower Moon", la próxima película de su recurrente compañero en la industria, el célebre cineasta Martin Scorsese, y aseguró que tras el tratamiento correspondiente retomará su trabajo en la cinta, cuya producción no deberá ser retrasada por su ausencia.

De Niro, premiado como Mejor Actor de Reparto en 1975 por "El Padrino II" y como Mejor Actor por "Toro salvaje" -dirigida por Scorsese- en 1981, explicó al sitio especializado Indie Wire que, tras un accidente hogareño, se lastimó el cuádriceps, por lo que viajó a Nueva York para buscar atención médica.

"Me tropecé sobre algo y simplemente me caí, el dolor fue muy agudo y ahora tengo que recomponerme, pero son cosas que pasan, especialmente al envejecer, aunque sea manejable", señaló el veterano actor de 77 años, si bien la gravedad de la lesión aún se desconoce.

De todas formas, su representante aclaró que su ausencia inesperada del set no modificará los planes para avanzar con la producción, que inició el mes pasado, ya que se tenía previsto que De Niro volviera a participar de la filmación dentro de tres semanas.

El proyecto a cargo de Scorsese, también ganador de un Oscar -quizás tardíamente- por "Los infiltrados" (2006), se basa en la novela de no ficción escrita por David Grann situada en la década del 20, sobre los inicios del FBI y su investigación alrededor de los asesinatos en serie de algunos integrantes de la nación indígena conocida como Osage.

En "Killers of the Flower Moon" ("Los asesinos de la luna de las flores", en español), De Niro compartirá elenco con Leonardo DiCaprio, otro conocido y frecuente colaborador de Scorsese; Jesse Plemons ("El irlandés"), Tantoo Cardinal ("Los imperdonables"), Pat Healy ("Magnolia") y Lily Gladstone ("Billions").

Con un presupuesto que ronda los 200 millones de dólares, la producción está a cargo de Sikelia Productions y Appian Way Productins, compañías fundadas por los mismos Scorsese y DiCaprio, respectivamente; y será distribuida por Paramount y la plataforma de streaming Apple TV+.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

2

Maxi López abandonó MasterChef Celebrity y volvió a Inglaterra con su pareja: el fuerte motivo

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Robert De Niroespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025
  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit