ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por una lesión, De Niro pospone el rodaje de la próxima película de Scorsese

De todas formas, su representante aclaró que su ausencia inesperada del set no modificará los planes para avanzar con la producción.

17 de mayo 2021, 09:39hs
Por una lesión, De Niro pospone el rodaje de la próxima película de Scorsese
Por una lesión, De Niro pospone el rodaje de la próxima película de Scorsese
Seguinos en Google

El dos veces ganador del Oscar Robert De Niro sufrió una lesión en una pierna en la casa en la que se encontraba viviendo durante el rodaje en Oklahoma de "Killers of the Flower Moon", la próxima película de su recurrente compañero en la industria, el célebre cineasta Martin Scorsese, y aseguró que tras el tratamiento correspondiente retomará su trabajo en la cinta, cuya producción no deberá ser retrasada por su ausencia.

De Niro, premiado como Mejor Actor de Reparto en 1975 por "El Padrino II" y como Mejor Actor por "Toro salvaje" -dirigida por Scorsese- en 1981, explicó al sitio especializado Indie Wire que, tras un accidente hogareño, se lastimó el cuádriceps, por lo que viajó a Nueva York para buscar atención médica.

"Me tropecé sobre algo y simplemente me caí, el dolor fue muy agudo y ahora tengo que recomponerme, pero son cosas que pasan, especialmente al envejecer, aunque sea manejable", señaló el veterano actor de 77 años, si bien la gravedad de la lesión aún se desconoce.

De todas formas, su representante aclaró que su ausencia inesperada del set no modificará los planes para avanzar con la producción, que inició el mes pasado, ya que se tenía previsto que De Niro volviera a participar de la filmación dentro de tres semanas.

El proyecto a cargo de Scorsese, también ganador de un Oscar -quizás tardíamente- por "Los infiltrados" (2006), se basa en la novela de no ficción escrita por David Grann situada en la década del 20, sobre los inicios del FBI y su investigación alrededor de los asesinatos en serie de algunos integrantes de la nación indígena conocida como Osage.

En "Killers of the Flower Moon" ("Los asesinos de la luna de las flores", en español), De Niro compartirá elenco con Leonardo DiCaprio, otro conocido y frecuente colaborador de Scorsese; Jesse Plemons ("El irlandés"), Tantoo Cardinal ("Los imperdonables"), Pat Healy ("Magnolia") y Lily Gladstone ("Billions").

Con un presupuesto que ronda los 200 millones de dólares, la producción está a cargo de Sikelia Productions y Appian Way Productins, compañías fundadas por los mismos Scorsese y DiCaprio, respectivamente; y será distribuida por Paramount y la plataforma de streaming Apple TV+.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Robert De Niroespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit