ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Les gustó el programa con Pampita?": Nicole Neumann sorprendió cuando le preguntaron por Fabián Cubero

La jurado de Los 8 escalones tuvo una llamativa reacción en medio del conflicto con Poroto por la cuota alimentaria.

09 de marzo 2023, 16:16hs
Video Placeholder
Sarcástica respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Fabián Cubero
Seguinos en Google

La versión de que Fabián Cubero no podría salir del país por la deuda de cuota alimentaria que mantendría con Nicole Neumann explotó esta semana, y la madre de Indiana, Allegra y Sienna reaccionó picante cuando los periodistas le preguntaron por el escándalo.

"¿Les gustó el programa con Pampita?", descolocó la jurado de Los 8 escalones a todos cuando se retiraba de los estudios de Kuarzo, y justo después que indagaran si había visto las declaraciones de Mica Viciconte defendiendo a Cubero.

Irónica, Nicole eludió explayarse sobre sus presuntos conflictos con Poroto y remató ante las cámaras de Intrusos: "Ahora no dicen nada. Tanto que me vinieron a preguntar, y ahora no me dicen nada".

De esa forma, Nicole Neumann se escapó de las cámaras sin aclarar los rumores de recrudecimiento de su guerra con Fabián Cubero.

NICOLE NEUMANN SE ESCAPÓ DE INTRUSOS SIN RESPONDER SOBRE FABIÁN CUBERO

Apurada, Nicole Neumann se retiró de la productora a paso redoblado y advirtió a los periodistas: "Tengo que ir al médico, así que la verdad que no puedo detenerme mucho a hablar".

Entonces, apenas indagaron sobre la supuesta deuda de casi un millón de pesos de Fabián Cubero por cuota alimentaria, la modelo enfatizó: "No tengo nada para decir".

Tampoco aclaró si tuvo que pagar el colegio de las nenas para que pudieran comenzar el ciclo lectivo, y cuando la consultaron si Poroto "no va a poder salir del país por el reclamo" que le hace, Nicole Neumann apeló al sarcasmo y su sonrisa para eludir la polémica con Fabián Cubero: "No tengo nada para decir, estamos todos muy contentos, y por suerte todos bien".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit