ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Les gustó el programa con Pampita?": Nicole Neumann sorprendió cuando le preguntaron por Fabián Cubero

La jurado de Los 8 escalones tuvo una llamativa reacción en medio del conflicto con Poroto por la cuota alimentaria.

09 de marzo 2023, 16:16hs
Video Placeholder
Sarcástica respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Fabián Cubero
Seguinos en Google

La versión de que Fabián Cubero no podría salir del país por la deuda de cuota alimentaria que mantendría con Nicole Neumann explotó esta semana, y la madre de Indiana, Allegra y Sienna reaccionó picante cuando los periodistas le preguntaron por el escándalo.

"¿Les gustó el programa con Pampita?", descolocó la jurado de Los 8 escalones a todos cuando se retiraba de los estudios de Kuarzo, y justo después que indagaran si había visto las declaraciones de Mica Viciconte defendiendo a Cubero.

Irónica, Nicole eludió explayarse sobre sus presuntos conflictos con Poroto y remató ante las cámaras de Intrusos: "Ahora no dicen nada. Tanto que me vinieron a preguntar, y ahora no me dicen nada".

De esa forma, Nicole Neumann se escapó de las cámaras sin aclarar los rumores de recrudecimiento de su guerra con Fabián Cubero.

NICOLE NEUMANN SE ESCAPÓ DE INTRUSOS SIN RESPONDER SOBRE FABIÁN CUBERO

Apurada, Nicole Neumann se retiró de la productora a paso redoblado y advirtió a los periodistas: "Tengo que ir al médico, así que la verdad que no puedo detenerme mucho a hablar".

Entonces, apenas indagaron sobre la supuesta deuda de casi un millón de pesos de Fabián Cubero por cuota alimentaria, la modelo enfatizó: "No tengo nada para decir".

Tampoco aclaró si tuvo que pagar el colegio de las nenas para que pudieran comenzar el ciclo lectivo, y cuando la consultaron si Poroto "no va a poder salir del país por el reclamo" que le hace, Nicole Neumann apeló al sarcasmo y su sonrisa para eludir la polémica con Fabián Cubero: "No tengo nada para decir, estamos todos muy contentos, y por suerte todos bien".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit