ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Les gustó el programa con Pampita?": Nicole Neumann sorprendió cuando le preguntaron por Fabián Cubero

La jurado de Los 8 escalones tuvo una llamativa reacción en medio del conflicto con Poroto por la cuota alimentaria.

09 de marzo 2023, 16:16hs
Video Placeholder
Sarcástica respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Fabián Cubero
Seguinos en Google

La versión de que Fabián Cubero no podría salir del país por la deuda de cuota alimentaria que mantendría con Nicole Neumann explotó esta semana, y la madre de Indiana, Allegra y Sienna reaccionó picante cuando los periodistas le preguntaron por el escándalo.

"¿Les gustó el programa con Pampita?", descolocó la jurado de Los 8 escalones a todos cuando se retiraba de los estudios de Kuarzo, y justo después que indagaran si había visto las declaraciones de Mica Viciconte defendiendo a Cubero.

Irónica, Nicole eludió explayarse sobre sus presuntos conflictos con Poroto y remató ante las cámaras de Intrusos: "Ahora no dicen nada. Tanto que me vinieron a preguntar, y ahora no me dicen nada".

De esa forma, Nicole Neumann se escapó de las cámaras sin aclarar los rumores de recrudecimiento de su guerra con Fabián Cubero.

NICOLE NEUMANN SE ESCAPÓ DE INTRUSOS SIN RESPONDER SOBRE FABIÁN CUBERO

Apurada, Nicole Neumann se retiró de la productora a paso redoblado y advirtió a los periodistas: "Tengo que ir al médico, así que la verdad que no puedo detenerme mucho a hablar".

Entonces, apenas indagaron sobre la supuesta deuda de casi un millón de pesos de Fabián Cubero por cuota alimentaria, la modelo enfatizó: "No tengo nada para decir".

Tampoco aclaró si tuvo que pagar el colegio de las nenas para que pudieran comenzar el ciclo lectivo, y cuando la consultaron si Poroto "no va a poder salir del país por el reclamo" que le hace, Nicole Neumann apeló al sarcasmo y su sonrisa para eludir la polémica con Fabián Cubero: "No tengo nada para decir, estamos todos muy contentos, y por suerte todos bien".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit