ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García reveló el fuerte episodio por el que abandonó El Hotel de los Famosos: "Le tiré una esponja a Martín Salwe en la cara"

El cantante contó en Socios del Espectáculo el detonante de su renuncia al reality, tras explotar contra el exlocutor de La Academia.

30 de marzo 2022, 14:01hs
Video Placeholder
Leo García reveló que le tiró un "esponjazo" a Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos
Seguinos en

El abandono de Leo García de El Hotel de los Famosos fue en gran parte motivada por Martín Salwe, y por un violento episodio que no se vio al aire, del cual se hizo cargo el artista.

"Pasó un acontecimiento, que le tiré con una esponja a Salwe porque estaba limpiando los platos. Vino este chabón (N del R: hace gestos grandielocuentes), le dije '¡rajá de acá!' y le tiré un esponjazo que le pegó en la cara. Fue un acto bastante agresivo de mi parte", admitió Leo en Socios del Espectáculo.

"El domingo teníamos visitas, entonces vino mi hermana. Yo ya estaba que no podía más. Me sentía muy excluido del grupo también", contextualizó el cantante.

Ahí, Leo García explicó su decisión de irse del juego por su propia decisión: "Se asustaron todos, se metieron en un cuarto y quedé como un loco malo. Yo estaba odiadísimo. Dije 'se me va a venir la eliminación total ¿qué hago una semana más acá padeciendo toda esta situación?'".

MARTÍN SALWE, EL GRAN RESPONSABLE DE LA CRISIS Y RENUNCIA DE LEO GARCÍA

Una vez que en El Hotel de los Famosos se comunicó que Leo García había abandonado la competencia por 10 millones de pesos, Martín Salwe se jactó de haberlo empujado a esa decisión.

"Diría que a Leo lo saqué yo, pero fuimos varios. Matilda Blanco, Lissa Vera, un poco de todo", expresó el exlocutor de La Academia.

En esa misma línea, Leo García depositó una gran cuota de responsabilidad en Martín Salwe por los comentarios sobre su sexualidad: "Me estaba haciendo mucho daño emocional. Las controversias eran reales. A mí no me gustó lo que me dijo este chico (Salwe), y me fui calentando con el tiempo. Hasta que exploté".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit