ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García reveló el fuerte episodio por el que abandonó El Hotel de los Famosos: "Le tiré una esponja a Martín Salwe en la cara"

El cantante contó en Socios del Espectáculo el detonante de su renuncia al reality, tras explotar contra el exlocutor de La Academia.

30 de marzo 2022, 14:01hs
Video Placeholder
Leo García reveló que le tiró un "esponjazo" a Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos
Seguinos en

El abandono de Leo García de El Hotel de los Famosos fue en gran parte motivada por Martín Salwe, y por un violento episodio que no se vio al aire, del cual se hizo cargo el artista.

"Pasó un acontecimiento, que le tiré con una esponja a Salwe porque estaba limpiando los platos. Vino este chabón (N del R: hace gestos grandielocuentes), le dije '¡rajá de acá!' y le tiré un esponjazo que le pegó en la cara. Fue un acto bastante agresivo de mi parte", admitió Leo en Socios del Espectáculo.

"El domingo teníamos visitas, entonces vino mi hermana. Yo ya estaba que no podía más. Me sentía muy excluido del grupo también", contextualizó el cantante.

Ahí, Leo García explicó su decisión de irse del juego por su propia decisión: "Se asustaron todos, se metieron en un cuarto y quedé como un loco malo. Yo estaba odiadísimo. Dije 'se me va a venir la eliminación total ¿qué hago una semana más acá padeciendo toda esta situación?'".

MARTÍN SALWE, EL GRAN RESPONSABLE DE LA CRISIS Y RENUNCIA DE LEO GARCÍA

Una vez que en El Hotel de los Famosos se comunicó que Leo García había abandonado la competencia por 10 millones de pesos, Martín Salwe se jactó de haberlo empujado a esa decisión.

"Diría que a Leo lo saqué yo, pero fuimos varios. Matilda Blanco, Lissa Vera, un poco de todo", expresó el exlocutor de La Academia.

En esa misma línea, Leo García depositó una gran cuota de responsabilidad en Martín Salwe por los comentarios sobre su sexualidad: "Me estaba haciendo mucho daño emocional. Las controversias eran reales. A mí no me gustó lo que me dijo este chico (Salwe), y me fui calentando con el tiempo. Hasta que exploté".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit