ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García reveló el fuerte episodio por el que abandonó El Hotel de los Famosos: "Le tiré una esponja a Martín Salwe en la cara"

El cantante contó en Socios del Espectáculo el detonante de su renuncia al reality, tras explotar contra el exlocutor de La Academia.

30 de marzo 2022, 14:01hs
Video Placeholder
Leo García reveló que le tiró un "esponjazo" a Martín Salwe antes de abandonar El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

El abandono de Leo García de El Hotel de los Famosos fue en gran parte motivada por Martín Salwe, y por un violento episodio que no se vio al aire, del cual se hizo cargo el artista.

"Pasó un acontecimiento, que le tiré con una esponja a Salwe porque estaba limpiando los platos. Vino este chabón (N del R: hace gestos grandielocuentes), le dije '¡rajá de acá!' y le tiré un esponjazo que le pegó en la cara. Fue un acto bastante agresivo de mi parte", admitió Leo en Socios del Espectáculo.

"El domingo teníamos visitas, entonces vino mi hermana. Yo ya estaba que no podía más. Me sentía muy excluido del grupo también", contextualizó el cantante.

Ahí, Leo García explicó su decisión de irse del juego por su propia decisión: "Se asustaron todos, se metieron en un cuarto y quedé como un loco malo. Yo estaba odiadísimo. Dije 'se me va a venir la eliminación total ¿qué hago una semana más acá padeciendo toda esta situación?'".

MARTÍN SALWE, EL GRAN RESPONSABLE DE LA CRISIS Y RENUNCIA DE LEO GARCÍA

Una vez que en El Hotel de los Famosos se comunicó que Leo García había abandonado la competencia por 10 millones de pesos, Martín Salwe se jactó de haberlo empujado a esa decisión.

"Diría que a Leo lo saqué yo, pero fuimos varios. Matilda Blanco, Lissa Vera, un poco de todo", expresó el exlocutor de La Academia.

En esa misma línea, Leo García depositó una gran cuota de responsabilidad en Martín Salwe por los comentarios sobre su sexualidad: "Me estaba haciendo mucho daño emocional. Las controversias eran reales. A mí no me gustó lo que me dijo este chico (Salwe), y me fui calentando con el tiempo. Hasta que exploté".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leo GarcíaMartín SalweSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit