ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria rompió el silencio sobre su separación de Lizy Tagliani: "Ella quiere volver, pero no hay vuelta atrás"

La expareja de la humorista habló en LAM de su presente sentimental tras ponerle punto final a su historia de amor.

10 de marzo 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Leo Alturria rompió el habló de su separación de Lizy Tagliani: "Ella quiere volver, pero no hay vuelta atrás"
Seguinos en Google

Luego de que Lizy Tagliani y Leo Alturria le pusieran punto final a sus casi dos años de amor, muchas especulaciones sobre supuestas infidelidades no tardaron en llegar. Y si bien la humorista habló de lo que fue su relación con su expareja, ahora quien rompió el silencio fue él.

En una nota que dio para LAM, Alturria confesó que sigue en contacto con la conductora: “Con Lizy seguimos hablando y hemos ido a cenar muchas veces”.

Además, aclaró qué quiso decir cuando le dijo a un usuario en las redes que solo “quería una mujer que le sea fiel”, cuyo comentario generó todo tipo de rumores: “La gente empezó a opinar mucho, los seguidores de ella. Lo que pasó ahí es que me había hinchado las pelot... con los seguidores y la forma en la que me atacaban”.

"Estuve casi dos años con Lizy. Salía de la mano sin ningún prejuicio, nos besábamos en la calle y la gente nos miraba, nos adoraba. Éramos una pareja bien, pero pasaron cosas y se termina en algún momento".

“Estuve casi dos años con ella. Salía de la mano sin ningún prejuicio, nos besábamos en la calle y la gente nos miraba, nos adoraba. Éramos una pareja bien, pero pasaron cosas y se termina en algún momento”, añadió.

Sin embargo, deslizó que algo de su exnovia lo hizo dudar: "La verdad es que entendí la situación, no me enojé con ella, pero corté la relación. Prefiero terminar así, bien, antes que pase a mayores. No sé si realmente se vio con otra persona o no. Pero antes prefiero dejarle el camino libre”.

"Lizy no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió. No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto".

“Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió. No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto. No pasa nada. Nos llevamos bien así y creo que todo va a seguir así”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

La euforia de Ian Lucas tras ganar el Martín Fierro: “Si vamos de after, hay que festejar”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit