ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria rompió el silencio sobre su separación de Lizy Tagliani: "Ella quiere volver, pero no hay vuelta atrás"

La expareja de la humorista habló en LAM de su presente sentimental tras ponerle punto final a su historia de amor.

10 de marzo 2022, 23:38hs
Video Placeholder
Leo Alturria rompió el habló de su separación de Lizy Tagliani: "Ella quiere volver, pero no hay vuelta atrás"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lizy Tagliani y Leo Alturria le pusieran punto final a sus casi dos años de amor, muchas especulaciones sobre supuestas infidelidades no tardaron en llegar. Y si bien la humorista habló de lo que fue su relación con su expareja, ahora quien rompió el silencio fue él.

En una nota que dio para LAM, Alturria confesó que sigue en contacto con la conductora: “Con Lizy seguimos hablando y hemos ido a cenar muchas veces”.

Además, aclaró qué quiso decir cuando le dijo a un usuario en las redes que solo “quería una mujer que le sea fiel”, cuyo comentario generó todo tipo de rumores: “La gente empezó a opinar mucho, los seguidores de ella. Lo que pasó ahí es que me había hinchado las pelot... con los seguidores y la forma en la que me atacaban”.

"Estuve casi dos años con Lizy. Salía de la mano sin ningún prejuicio, nos besábamos en la calle y la gente nos miraba, nos adoraba. Éramos una pareja bien, pero pasaron cosas y se termina en algún momento".

“Estuve casi dos años con ella. Salía de la mano sin ningún prejuicio, nos besábamos en la calle y la gente nos miraba, nos adoraba. Éramos una pareja bien, pero pasaron cosas y se termina en algún momento”, añadió.

Sin embargo, deslizó que algo de su exnovia lo hizo dudar: "La verdad es que entendí la situación, no me enojé con ella, pero corté la relación. Prefiero terminar así, bien, antes que pase a mayores. No sé si realmente se vio con otra persona o no. Pero antes prefiero dejarle el camino libre”.

"Lizy no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió. No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto".

“Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió. No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto. No pasa nada. Nos llevamos bien así y creo que todo va a seguir así”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit