ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria reapareció y opinó filoso del nuevo noviazgo de Lizy Tagliani: "Me sorprendió que se enamorara tan rápido"

El exnovio de la artista habló del vínculo íntimo de su ex con Sebastián Nebot y vaticinó que no le ve futuro a la pareja.

23 de mayo 2022, 12:13hs
Video Placeholder
Leo Alturria reapareció en los medios y opinó picante del nuevo noviazgo de Lizy Tagliani: "No creo en los amores a distancia"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de terminar su relación de pareja con Lizy Tagliani, Leo Alturria opinó sin filtro del nuevo noviazgo de la artista con Sebastián Nebot, joven mendocino al que ella conoce desde 2016 y con quien retomó contacto tras la separación.

Lejos de la escena mediática, Alturria no ocultó que le llamó la atención que Lizy rehaga su vida tan rápidamente.

"Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz”, dijo Leo en nota con Socios del Espectáculo.

"Nunca le cuestione que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico".

Picante, Leo lanzó un negativo vaticinio sobre la prosperidad del romance de Lizy y Sebastián: "No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá (Buenos Aires) y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia".

"Yo siempre la extraño, pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar".

LEO ALTURRIA, CONVENCIDO DE SU SEPARACIÓN DE LIZY TAGLIANI

Seguro de haberle puesto final a sus dos años de amor con Lizy Tagliani en medio de fuertes rumores de infidelidad, Leo Alturria asumió que añora los momentos junto a la artista, pero subrayó que no se arrepiente de haber tomado distancia.

"Yo siempre la extraño. Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás", señaló el encargado de edificio.

Y destacó: "Pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar".

Leé también

Lizy Tagliani, sobre lo que vio en la fiesta post Martín Fierro: "Las ‘travalleras’ no tenemos memoria"

Lizy Tagliani se negó a hablar sobre lo que vio en la alocada fiesta post Martín Fierro: "Yo no me sorprendí de nada pero mi novio sí"

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiSebastián NebotSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit