ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lenny Kravitz perdió unos anteojos de sol muy especiales para él... ¡y creó una cuenta de e-mail para recuperarlos!

Tras un recital, el cantante se dio cuenta de que había perdido el accesorio y, desesperado, pidió ayuda públicamente.

25 de septiembre 2019, 13:04hs
Lenny pidió públicamente ayuda para encontrar sus anteojos perdidos.
Lenny pidió públicamente ayuda para encontrar sus anteojos perdidos.
Seguinos en Google

Lo que para algunos puede ser un simple accesorio, para otro es un tesoro. Muchos podrán ver en los anteojos de sol de Lenny Kravitz (55) un buen complemento para un outfit muy canchero, pero para él eran una reliquia y una especie de cábala.

Tras haber dado un show, el cantante se dio cuenta de que no llevaba consigo sus anteojos de sol. Y desesperado, creó una cuenta de e-mail para conectarse con todo aquel que tenga información sobre este accesorio perdido.

"Son muy sentimentales, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia".

A través de Twitter, el músico compartió dos fotos luciendo el modelo y expresó su tristeza. "Perdí mi par de anteojos después de un show en Los Ángeles este fin de semana. Espero poder recuperarlos. Son muy sentimentales, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia. No contesto preguntas. Cualquier información, por favor, envíe un mail a kravitzglasses@gmail.com”, escribió.

I’m missing this pair of sunglasses after my show in LA at the Shrine this weekend. They are incredibly sentimental to me, they are vintage and they belonged to a family member. Hoping to get them back, no questions asked. Any information please email kravitzglasses@gmail.com pic.twitter.com/vXQY1ZKD1i

— Lenny Kravitz (@LennyKravitz) September 23, 2019

¿Le dan una mano?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Lenny Kravitz

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit