ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lenny Kravitz perdió unos anteojos de sol muy especiales para él... ¡y creó una cuenta de e-mail para recuperarlos!

Tras un recital, el cantante se dio cuenta de que había perdido el accesorio y, desesperado, pidió ayuda públicamente.

25 de septiembre 2019, 13:04hs
Lenny pidió públicamente ayuda para encontrar sus anteojos perdidos.
Lenny pidió públicamente ayuda para encontrar sus anteojos perdidos.
Seguinos en Google

Lo que para algunos puede ser un simple accesorio, para otro es un tesoro. Muchos podrán ver en los anteojos de sol de Lenny Kravitz (55) un buen complemento para un outfit muy canchero, pero para él eran una reliquia y una especie de cábala.

Tras haber dado un show, el cantante se dio cuenta de que no llevaba consigo sus anteojos de sol. Y desesperado, creó una cuenta de e-mail para conectarse con todo aquel que tenga información sobre este accesorio perdido.

"Son muy sentimentales, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia".

A través de Twitter, el músico compartió dos fotos luciendo el modelo y expresó su tristeza. "Perdí mi par de anteojos después de un show en Los Ángeles este fin de semana. Espero poder recuperarlos. Son muy sentimentales, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia. No contesto preguntas. Cualquier información, por favor, envíe un mail a kravitzglasses@gmail.com”, escribió.

I’m missing this pair of sunglasses after my show in LA at the Shrine this weekend. They are incredibly sentimental to me, they are vintage and they belonged to a family member. Hoping to get them back, no questions asked. Any information please email kravitzglasses@gmail.com pic.twitter.com/vXQY1ZKD1i

— Lenny Kravitz (@LennyKravitz) September 23, 2019

¿Le dan una mano?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lenny Kravitz

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit