ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro, eliminado por segunda vez de Bake Off: "Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo"

El pastelero de origen venezolano se arriesgó con los tiempos y no logró pasar la prueba del jurado.

04 de mayo 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Leandro fue eliminado por segunda vez de Bake Off en el repechaje
Seguinos en Google

En marzo, Leandro se convirtió en el primer participante eliminado de Bake Off, el gran pastelero y en la edición especial de repechaje repitió su performance. El pastelero de origen venezolano debía cocinar una torta damero que requería un armado especial pero realizó una movida arriesgada que le salió mal.

Apremiado por el escaso tiempo con el que contaba, Leandro confundió las cantidades de harina y azúcar impalpable y eso ocasionó que su torta contara con bizcochuelos de dos colores, en lugar de los cuatro requeridos.

Eso, sumado a una serie de errores de armado, lo dejó eliminado en la primera ronda del  repechaje. "Son cosas que pasan. Tenés una tendencia al riesgo, igual. Te acercaste a la mesa sin tomar notas. Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo y fue lo que te jugó en contra hoy así que lo siento mucho", le dijo el jurado Christophe Krywonis a modo de despedida.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit