ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro, eliminado por segunda vez de Bake Off: "Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo"

El pastelero de origen venezolano se arriesgó con los tiempos y no logró pasar la prueba del jurado.

04 de mayo 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Leandro fue eliminado por segunda vez de Bake Off en el repechaje
Seguinos en Google

En marzo, Leandro se convirtió en el primer participante eliminado de Bake Off, el gran pastelero y en la edición especial de repechaje repitió su performance. El pastelero de origen venezolano debía cocinar una torta damero que requería un armado especial pero realizó una movida arriesgada que le salió mal.

Apremiado por el escaso tiempo con el que contaba, Leandro confundió las cantidades de harina y azúcar impalpable y eso ocasionó que su torta contara con bizcochuelos de dos colores, en lugar de los cuatro requeridos.

Eso, sumado a una serie de errores de armado, lo dejó eliminado en la primera ronda del  repechaje. "Son cosas que pasan. Tenés una tendencia al riesgo, igual. Te acercaste a la mesa sin tomar notas. Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo y fue lo que te jugó en contra hoy así que lo siento mucho", le dijo el jurado Christophe Krywonis a modo de despedida.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit