ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro, eliminado por segunda vez de Bake Off: "Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo"

El pastelero de origen venezolano se arriesgó con los tiempos y no logró pasar la prueba del jurado.

04 de mayo 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Leandro fue eliminado por segunda vez de Bake Off en el repechaje
Seguinos en Google

En marzo, Leandro se convirtió en el primer participante eliminado de Bake Off, el gran pastelero y en la edición especial de repechaje repitió su performance. El pastelero de origen venezolano debía cocinar una torta damero que requería un armado especial pero realizó una movida arriesgada que le salió mal.

Apremiado por el escaso tiempo con el que contaba, Leandro confundió las cantidades de harina y azúcar impalpable y eso ocasionó que su torta contara con bizcochuelos de dos colores, en lugar de los cuatro requeridos.

Eso, sumado a una serie de errores de armado, lo dejó eliminado en la primera ronda del  repechaje. "Son cosas que pasan. Tenés una tendencia al riesgo, igual. Te acercaste a la mesa sin tomar notas. Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo y fue lo que te jugó en contra hoy así que lo siento mucho", le dijo el jurado Christophe Krywonis a modo de despedida.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit