ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro, eliminado por segunda vez de Bake Off: "Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo"

El pastelero de origen venezolano se arriesgó con los tiempos y no logró pasar la prueba del jurado.

04 de mayo 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Leandro fue eliminado por segunda vez de Bake Off en el repechaje
Seguinos en Google

En marzo, Leandro se convirtió en el primer participante eliminado de Bake Off, el gran pastelero y en la edición especial de repechaje repitió su performance. El pastelero de origen venezolano debía cocinar una torta damero que requería un armado especial pero realizó una movida arriesgada que le salió mal.

Apremiado por el escaso tiempo con el que contaba, Leandro confundió las cantidades de harina y azúcar impalpable y eso ocasionó que su torta contara con bizcochuelos de dos colores, en lugar de los cuatro requeridos.

Eso, sumado a una serie de errores de armado, lo dejó eliminado en la primera ronda del  repechaje. "Son cosas que pasan. Tenés una tendencia al riesgo, igual. Te acercaste a la mesa sin tomar notas. Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo y fue lo que te jugó en contra hoy así que lo siento mucho", le dijo el jurado Christophe Krywonis a modo de despedida.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit