ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro, eliminado por segunda vez de Bake Off: "Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo"

El pastelero de origen venezolano se arriesgó con los tiempos y no logró pasar la prueba del jurado.

04 de mayo 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Leandro fue eliminado por segunda vez de Bake Off en el repechaje
Seguinos en Google

En marzo, Leandro se convirtió en el primer participante eliminado de Bake Off, el gran pastelero y en la edición especial de repechaje repitió su performance. El pastelero de origen venezolano debía cocinar una torta damero que requería un armado especial pero realizó una movida arriesgada que le salió mal.

Apremiado por el escaso tiempo con el que contaba, Leandro confundió las cantidades de harina y azúcar impalpable y eso ocasionó que su torta contara con bizcochuelos de dos colores, en lugar de los cuatro requeridos.

Eso, sumado a una serie de errores de armado, lo dejó eliminado en la primera ronda del  repechaje. "Son cosas que pasan. Tenés una tendencia al riesgo, igual. Te acercaste a la mesa sin tomar notas. Tuviste confianza en ti mismo pero hay que saber ser prolijo y fue lo que te jugó en contra hoy así que lo siento mucho", le dijo el jurado Christophe Krywonis a modo de despedida.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit