ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita le respondió a Carmen , que le había hecho un reproche de su noviazgo con Fede Bal: "No íbamos mucho a la casa"

Carmen había dicho que le hubiese gustado tener "otro tipo de relación" con ella. Y Laurita Fernández le contestó.

30 de diciembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández recordó cómo era su vínculo con Carmen Barbieri durante su noviazgo con Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández visitó a Ángel de Brito en el anteúltimo programa de Los Ángeles de la Mañana y le dio el gusto a su amigo de hablar sobre su vida privada, incluido su vínculo con Fede Bal y Carmen Barbieri.

Todo comenzó cuando Pía Shaw aprovechó la presencia de la bailarina para consultarle qué pensaba sobre el tatuaje de su boca que Fede Bal se hizo en su honor en su torso, y que Carmen creía que su hijo se había grabado su sonrisa.

“¿Carmen pensó que era la boca de ella? Tendría que haber hecho el gesto para darse cuenta”, señaló Laurita, y explicó que ella supo desde un primer momento sobre la decisión de Fede pero guardó silencio porque “es algo que él nunca había blanqueado públicamente”.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓS SOBRE SU VÍNCULO CON CARMEN BARBIERI

“Carmen dijo hace poco que le hubiera gustado tener otro tipo de relación con vos. ¿Qué relación tenían?”, quiso saber Ángel, en referencia a los años en la que Laurita fue nuera de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

“Bien, pero lo que pasa es que Fede no iba mucho (a su casa). No era que recontra compartíamos. Yo la conocía a Carmen del medio, y la primera vez que fuimos a su departamento fue un amor”, recordó Laura.

“Aparte cocina increíble, tenía todas cosas ricas, y me acuerdo que me hizo un café re fuerte. A mí, el café solo no me gusta y me dio vergüenza decirle que no me gustaba y me lo tomé. Hice todas las cosas que uno hace en esos casos”, concluyó Laurita Fernández, sobre su vínculo con Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo
  • Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit