ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita le respondió a Carmen , que le había hecho un reproche de su noviazgo con Fede Bal: "No íbamos mucho a la casa"

Carmen había dicho que le hubiese gustado tener "otro tipo de relación" con ella. Y Laurita Fernández le contestó.

30 de diciembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández recordó cómo era su vínculo con Carmen Barbieri durante su noviazgo con Fede Bal
Seguinos en Google

Laurita Fernández visitó a Ángel de Brito en el anteúltimo programa de Los Ángeles de la Mañana y le dio el gusto a su amigo de hablar sobre su vida privada, incluido su vínculo con Fede Bal y Carmen Barbieri.

Todo comenzó cuando Pía Shaw aprovechó la presencia de la bailarina para consultarle qué pensaba sobre el tatuaje de su boca que Fede Bal se hizo en su honor en su torso, y que Carmen creía que su hijo se había grabado su sonrisa.

“¿Carmen pensó que era la boca de ella? Tendría que haber hecho el gesto para darse cuenta”, señaló Laurita, y explicó que ella supo desde un primer momento sobre la decisión de Fede pero guardó silencio porque “es algo que él nunca había blanqueado públicamente”.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓS SOBRE SU VÍNCULO CON CARMEN BARBIERI

“Carmen dijo hace poco que le hubiera gustado tener otro tipo de relación con vos. ¿Qué relación tenían?”, quiso saber Ángel, en referencia a los años en la que Laurita fue nuera de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

“Bien, pero lo que pasa es que Fede no iba mucho (a su casa). No era que recontra compartíamos. Yo la conocía a Carmen del medio, y la primera vez que fuimos a su departamento fue un amor”, recordó Laura.

“Aparte cocina increíble, tenía todas cosas ricas, y me acuerdo que me hizo un café re fuerte. A mí, el café solo no me gusta y me dio vergüenza decirle que no me gustaba y me lo tomé. Hice todas las cosas que uno hace en esos casos”, concluyó Laurita Fernández, sobre su vínculo con Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit