ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita le respondió a Carmen , que le había hecho un reproche de su noviazgo con Fede Bal: "No íbamos mucho a la casa"

Carmen había dicho que le hubiese gustado tener "otro tipo de relación" con ella. Y Laurita Fernández le contestó.

30 de diciembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández recordó cómo era su vínculo con Carmen Barbieri durante su noviazgo con Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández visitó a Ángel de Brito en el anteúltimo programa de Los Ángeles de la Mañana y le dio el gusto a su amigo de hablar sobre su vida privada, incluido su vínculo con Fede Bal y Carmen Barbieri.

Todo comenzó cuando Pía Shaw aprovechó la presencia de la bailarina para consultarle qué pensaba sobre el tatuaje de su boca que Fede Bal se hizo en su honor en su torso, y que Carmen creía que su hijo se había grabado su sonrisa.

“¿Carmen pensó que era la boca de ella? Tendría que haber hecho el gesto para darse cuenta”, señaló Laurita, y explicó que ella supo desde un primer momento sobre la decisión de Fede pero guardó silencio porque “es algo que él nunca había blanqueado públicamente”.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓS SOBRE SU VÍNCULO CON CARMEN BARBIERI

“Carmen dijo hace poco que le hubiera gustado tener otro tipo de relación con vos. ¿Qué relación tenían?”, quiso saber Ángel, en referencia a los años en la que Laurita fue nuera de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

“Bien, pero lo que pasa es que Fede no iba mucho (a su casa). No era que recontra compartíamos. Yo la conocía a Carmen del medio, y la primera vez que fuimos a su departamento fue un amor”, recordó Laura.

“Aparte cocina increíble, tenía todas cosas ricas, y me acuerdo que me hizo un café re fuerte. A mí, el café solo no me gusta y me dio vergüenza decirle que no me gustaba y me lo tomé. Hice todas las cosas que uno hace en esos casos”, concluyó Laurita Fernández, sobre su vínculo con Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit