ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita le respondió a Carmen , que le había hecho un reproche de su noviazgo con Fede Bal: "No íbamos mucho a la casa"

Carmen había dicho que le hubiese gustado tener "otro tipo de relación" con ella. Y Laurita Fernández le contestó.

30 de diciembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández recordó cómo era su vínculo con Carmen Barbieri durante su noviazgo con Fede Bal
Seguinos en Google

Laurita Fernández visitó a Ángel de Brito en el anteúltimo programa de Los Ángeles de la Mañana y le dio el gusto a su amigo de hablar sobre su vida privada, incluido su vínculo con Fede Bal y Carmen Barbieri.

Todo comenzó cuando Pía Shaw aprovechó la presencia de la bailarina para consultarle qué pensaba sobre el tatuaje de su boca que Fede Bal se hizo en su honor en su torso, y que Carmen creía que su hijo se había grabado su sonrisa.

“¿Carmen pensó que era la boca de ella? Tendría que haber hecho el gesto para darse cuenta”, señaló Laurita, y explicó que ella supo desde un primer momento sobre la decisión de Fede pero guardó silencio porque “es algo que él nunca había blanqueado públicamente”.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓS SOBRE SU VÍNCULO CON CARMEN BARBIERI

“Carmen dijo hace poco que le hubiera gustado tener otro tipo de relación con vos. ¿Qué relación tenían?”, quiso saber Ángel, en referencia a los años en la que Laurita fue nuera de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

“Bien, pero lo que pasa es que Fede no iba mucho (a su casa). No era que recontra compartíamos. Yo la conocía a Carmen del medio, y la primera vez que fuimos a su departamento fue un amor”, recordó Laura.

“Aparte cocina increíble, tenía todas cosas ricas, y me acuerdo que me hizo un café re fuerte. A mí, el café solo no me gusta y me dio vergüenza decirle que no me gustaba y me lo tomé. Hice todas las cosas que uno hace en esos casos”, concluyó Laurita Fernández, sobre su vínculo con Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit