ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió al contar cómo sigue el vínculo con Rufina: "De vez en cuando charlamos"

La bailarina habló con Gente sobre su relación con la hija de Nicolás Cabré, de quien se separó en plena cuarentena.

23 de julio 2020, 12:55hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Durante los dos años que Laurita Fernández estuvo en pareja con Nicolás Cabré, la bailarina entabló una gran relación con Rufina, la hija de siete años del galán y China Suárez.

En más de una oportunidad, la bailarina y Nicolás contaron detalles del hermoso vínculo que habían formado con la niña.

Y tras la separación de Cabré, Laurita confiesa que extraña mucho a Rufi y en diálogo con revista Gente afirmó: “Sé que separarme de Nico, como de cualquier otra relación, significa alejarme e todo lo que tiene que ver con esa persona”.

"La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso"

“Por supuesto que yo con Rufi me había encariñado muchísimo, era parte de mi día a día, convivía con ella, así como con él, y por supuesto que se la extraña. A los dos nos pareció que era lo mejor porque después despegarse iba a costar más”, agregó la futura conductora de Cantando 2020.

¿Y tiene contacto con Rufina? “La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso. Él también quería mucho a mi familia y a amigos míos pero había que cortar esos lazos. Cuesta mucho que las personas que querés y amás no estén más en tu vida pero es así”, cerró Laurita sobre la comunicación que tiene con la pequeña en medio de este proceso.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit