ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió al contar cómo sigue el vínculo con Rufina: "De vez en cuando charlamos"

La bailarina habló con Gente sobre su relación con la hija de Nicolás Cabré, de quien se separó en plena cuarentena.

23 de julio 2020, 12:55hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los dos años que Laurita Fernández estuvo en pareja con Nicolás Cabré, la bailarina entabló una gran relación con Rufina, la hija de siete años del galán y China Suárez.

En más de una oportunidad, la bailarina y Nicolás contaron detalles del hermoso vínculo que habían formado con la niña.

Y tras la separación de Cabré, Laurita confiesa que extraña mucho a Rufi y en diálogo con revista Gente afirmó: “Sé que separarme de Nico, como de cualquier otra relación, significa alejarme e todo lo que tiene que ver con esa persona”.

"La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso"

“Por supuesto que yo con Rufi me había encariñado muchísimo, era parte de mi día a día, convivía con ella, así como con él, y por supuesto que se la extraña. A los dos nos pareció que era lo mejor porque después despegarse iba a costar más”, agregó la futura conductora de Cantando 2020.

¿Y tiene contacto con Rufina? “La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso. Él también quería mucho a mi familia y a amigos míos pero había que cortar esos lazos. Cuesta mucho que las personas que querés y amás no estén más en tu vida pero es así”, cerró Laurita sobre la comunicación que tiene con la pequeña en medio de este proceso.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit