Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández sorprendió al contar cómo sigue el vínculo con Rufina: "De vez en cuando charlamos"

La bailarina habló con Gente sobre su relación con la hija de Nicolás Cabré, de quien se separó en plena cuarentena.

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré, la hija de Nicolás.
Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré, la hija de Nicolás.

Durante los dos años que Laurita Fernández estuvo en pareja con Nicolás Cabré, la bailarina entabló una gran relación con Rufina, la hija de siete años del galán y China Suárez.

En más de una oportunidad, la bailarina y Nicolás contaron detalles del hermoso vínculo que habían formado con la niña.

Y tras la separación de Cabré, Laurita confiesa que extraña mucho a Rufi y en diálogo con revista Gente afirmó: “Sé que separarme de Nico, como de cualquier otra relación, significa alejarme e todo lo que tiene que ver con esa persona”.

"La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso"

“Por supuesto que yo con Rufi me había encariñado muchísimo, era parte de mi día a día, convivía con ella, así como con él, y por supuesto que se la extraña. A los dos nos pareció que era lo mejor porque después despegarse iba a costar más”, agregó la futura conductora de Cantando 2020.

¿Y tiene contacto con Rufina? “La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso. Él también quería mucho a mi familia y a amigos míos pero había que cortar esos lazos. Cuesta mucho que las personas que querés y amás no estén más en tu vida pero es así”, cerró Laurita sobre la comunicación que tiene con la pequeña en medio de este proceso.