Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández y su relación con la hija de Nicolás Cabré: "No siento que soy la segunda madre de Rufina"

La actriz se explayó sobre cómo se lleva con la pequeña que su novio tuvo con su ex, China Suárez.

Laurita se lleva bárbaro con Rufina, la hija de su novio.
Laurita se lleva bárbaro con Rufina, la hija de su novio.

El amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré nació mientras compartían escenario en Sugar. Pero antes de sintonizar con su actual novio, la actriz lo hizo con su hija Rufina, a quien conoció primero, tras las bambalinas del teatro, cuando la nena que el actor tuvo con China Suárez tenía cuatro años.

"Si uno no tiene feeling con el hijo del otro no podés estar con esa persona. Gracias a Dios me llevo bien", dijo Laurita en diálogo con Juan Etchegoyen por Radio Mitre. Y subrayó que el vínculo que tiene con la niña se afianzó. 

Laurita Fernández y su relación con la hija de Nicolás Cabré: "No siento que soy la segunda madre de Rufina"

"En el primer ensayo de Sugar vino con sus cuatro años y se me puso a decir mi letra. No soy muy fan de estar encima de los chicos, pero con ella la paso bien. Es un amor. Cuando empecé a salir con Nico, mi relación con ella había avanzado. Hubo buena onda desde el principio”, recordó la protagonista de Departamento de soltero

La actriz también se refirió al buen vínculo que Cabré mantiene con su ex. Señaló que llevarse bien con la China y con la hija de su novio es "fundamental". "Está buenisimo que entre ellos se lleven bien y tengan claro cuál es la prioridad", dijo la bailarina antes de reflexionar sobre lo distinto que resulta hoy ser hija de padres separados, desde su propia experiencia. 

"Antes era todo un acontencimiento, toda una situación, todo un tema. Hoy es más normal. Se relaja todo mucho más, está todo naturalizado".

La actriz destacó que el buen trato entre Cabré y Suárez es lo que genera que haya buena onda y armonía entre todos. "Lo digo, no como madre sino como hija de padres separados. Es genial que Rufina viva con amor en ambas casas”, indicó. 

“No siento que sea la segunda madre de Rufina. Creo que tiene que ver con que nunca fui mamá. No sé qué se siente siéndolo".

Y fue contundente: “No siento que sea la segunda madre de Rufina. Creo que tiene que ver con que nunca fui mamá. No sé qué se siente siéndolo".

Finalmente, Laurita describió a Rufi como una pequeña muy "madura". "No parece una nena de seis. Fue una gran responsabilidad para mí y un aprendizaje empezar una relación con alguien que tenga hijos”, cerró.