ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se bajaron de un móvil con LAM: el picante motivo que contó Yanina Latorre

La panelista reveló que la pareja, luego de pautar una nota en vivo, se negó a darla y argumentó por qué lo habrían hecho.

24 de mayo 2019, 12:36hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Yanina Latorre contó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se bajaron del móvil de LAM a último momento

A dos días del estreno de la comedia Departamento de Soltero, Nicolás Cabré y Laurita Fernández habían pautado un móvil con Los Ángeles de la Mañana para hablar de la obra y de su historia de amor. Sin embargo, a último momento, la pareja decidió no hacer la nota y Yanina Latorre reveló el supuesto motivo. 

"La señorita, creída, Laurita Fernández y Cabré abandonaron el móvil porque no salieron primeros. Ellos querían abrir el programa, como no lo abrieron, se fueron".

"La señorita, creída, Laurita Fernández, y Cabré abandonaron el móvil porque no salieron primeros. Ellos querían abrir el programa, como no lo abrieron, se fueron", sostuvo la panelista, luego de elogiar ampliamente la amabilidad de Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, que abrió el programa con una nota desde el set de grabación de la ficción éxito de eltrece. 

Acorde a la información que estaba desarrollando Yanina, Ángel de Brito acotó: "No, no creo. Eso es tu maldad". Y Andrea Taboada señaló, sin explicar la baja de la entrevista: "Perdoname, pero yo arreglé el móvil, desde el teatro, con Laurita para las once de la mañana y después se sumó Cabré". El móvil con el actor español terminó a las 10.59.

Sosteniendo su versión, Latorre manifestó: "Ellos querían salir antes que nadie, como tardamos, bueno... Así es el vivo, chicos. Laurita se olvida de dónde viene". 

Desdramatizando lo ocurrido y feliz por los 800 programas de LAM, el conductor finalizó: "No pasa nada. Les mando un beso a Laurita y a Cabré. les deseo todo el éxito del mundo con esta nueva comedia".

Ciudad

Leé también

Laurita Fernández y Nico Cabré revelan qué es lo que más disfrutan de trabajar juntos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, intimidad de la pareja del momento: "Esta historia de amor nos sorprendió"

Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Yanina LatorreNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit