ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se bajaron de un móvil con LAM: el picante motivo que contó Yanina Latorre

La panelista reveló que la pareja, luego de pautar una nota en vivo, se negó a darla y argumentó por qué lo habrían hecho.

24 de mayo 2019, 12:36hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Yanina Latorre contó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se bajaron del móvil de LAM a último momento
Seguinos en

A dos días del estreno de la comedia Departamento de Soltero, Nicolás Cabré y Laurita Fernández habían pautado un móvil con Los Ángeles de la Mañana para hablar de la obra y de su historia de amor. Sin embargo, a último momento, la pareja decidió no hacer la nota y Yanina Latorre reveló el supuesto motivo. 

"La señorita, creída, Laurita Fernández y Cabré abandonaron el móvil porque no salieron primeros. Ellos querían abrir el programa, como no lo abrieron, se fueron".

"La señorita, creída, Laurita Fernández, y Cabré abandonaron el móvil porque no salieron primeros. Ellos querían abrir el programa, como no lo abrieron, se fueron", sostuvo la panelista, luego de elogiar ampliamente la amabilidad de Albert Baró, el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, que abrió el programa con una nota desde el set de grabación de la ficción éxito de eltrece. 

Acorde a la información que estaba desarrollando Yanina, Ángel de Brito acotó: "No, no creo. Eso es tu maldad". Y Andrea Taboada señaló, sin explicar la baja de la entrevista: "Perdoname, pero yo arreglé el móvil, desde el teatro, con Laurita para las once de la mañana y después se sumó Cabré". El móvil con el actor español terminó a las 10.59.

Sosteniendo su versión, Latorre manifestó: "Ellos querían salir antes que nadie, como tardamos, bueno... Así es el vivo, chicos. Laurita se olvida de dónde viene". 

Desdramatizando lo ocurrido y feliz por los 800 programas de LAM, el conductor finalizó: "No pasa nada. Les mando un beso a Laurita y a Cabré. les deseo todo el éxito del mundo con esta nueva comedia".

Ciudad

Leé también

Laurita Fernández y Nico Cabré revelan qué es lo que más disfrutan de trabajar juntos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, intimidad de la pareja del momento: "Esta historia de amor nos sorprendió"

Lucía y Bruno se dieron su primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza

Así fue el tremendo primer beso de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Yanina LatorreNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit