ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el inicio de su relación con la China Suárez: "A ella la conocí en el cumple de Rufina"

La actriz recordó cuál fue el evento en el que estuvo cara a cara por primera vez con la ex pareja de Nicolás Cabré, con quien tiene a su pequeña de 6 años.

08 de enero 2020, 19:58hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló del inicio de su relación con la China Suárez
Seguinos en

Las imágenes de Laurita Fernández y Eugenia "la China" Suárez juntas afuera del hospital Cemic donde en octubre pasado debieron operar por una hernia inguinal a Rufina (6) -la hija de 6 años que Nicolás Cabré tiene con la actriz- fue la primera prueba de que el vínculo entre la ex del actor y la actual pareja es excelente.

"A la China la conocí en el cumple de Rufi, que ella me invitó. Es todo con mucha normalidad. Creo que cuando los compañeros de los padres tratan bien a sus hijos y son ubicados, es lo mejor que puede pasar".

Ahora, indagada por la primera vez que conoció a la China, Laurita se sinceró en un móvil para Intrusos: "No recuerdo bien, pero fue antes de la operación de Rufi... ¡fue en su cumple! Fue en el cumple de Rufi, que ella (la China) me invitó. Es todo con mucha normalidad. Creo que cuando los compañeros de los padres tratan bien a sus hijos y son ubicados, es lo mejor que puede pasar. A mí me pone feliz su felicidad", comenzó diciendo.

Además, la bailarina habló de sus deseos de agrandar la familia con Cabré: "Me dan ganas desde que lo conocí a Nico. Me dan ganas con él, sea más pronto o más lejos. Las ganas me las despertó la relación. Nunca fui muy Susanita de querer hijos a costa de cualquier cosa. La verdad es que no pensaba en eso".

"Hoy tengo otras prioridades antes. Quiero seguir trabajando, hacer otras cosas. Pero sí sé y tengo la tranquilidad que si llega en el momento que llegue, si es con Nico está todo bien", cerró, dejando la puerta abierta a la posibilidad de ser madre por primera vez junto al galán.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezChina SuárezNico CabréNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit