ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló sobre su vínculo con Rufina Cabré: "No hablo más pero veo las fotos que sube la China y está hermosa"

La conductora de El Club de las Divorciadas reveló que tras finalizar su relación con Nicolás Cabré perdió contacto con la niña.

21 de julio 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "No la vi más pero veo las fotos que sube la China"

Laurita Fernández contó que no volvió a hablar con Rufina Cabré tras finalizar su relación con su papá, Nicolás Cabré. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz relató que perdió contacto con la niña pero admitió que de vez en cuando mantiene una conversación con su expareja.

“Con Nico hablamos de vez en cuando”, expresó la conductora de El Club de las Divorciadas en la emisión matutina de eltrece. En la entrevista, las angelitas aprovecharon para consultarle si están con ganas de volver y la actriz respondió de forma negativa: “No, no”.

Luego, desde el panel le preguntaron si volvió a hablar con la hija del actor y de la China Suárez y Laurita contó que no volvió a tener contacto con la niña tras finalizar la relación. “No, pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, expresó Laurita, haciendo referencia a que siguen en Intagram con la famosa mamá de Rufi.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit