Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández habló sobre su vínculo con Rufina Cabré: "No hablo más pero veo las fotos que sube la China y está hermosa"

La conductora de El Club de las Divorciadas reveló que tras finalizar su relación con Nicolás Cabré perdió contacto con la niña. 

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "No la vi más pero veo las fotos que sube la China"

Laurita Fernández contó que no volvió a hablar con Rufina Cabré tras finalizar su relación con su papá, Nicolás Cabré. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz relató que perdió contacto con la niña pero admitió que de vez en cuando mantiene una conversación con su expareja.

“Con Nico hablamos de vez en cuando”, expresó la conductora de El Club de las Divorciadas en la emisión matutina de eltrece. En la entrevista, las angelitas aprovecharon para consultarle si están con ganas de volver y la actriz respondió de forma negativa: “No, no”.

Luego, desde el panel le preguntaron si volvió a hablar con la hija del actor y de la China Suárez y Laurita contó que no volvió a tener contacto con la niña tras finalizar la relación. “No, pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, expresó Laurita, haciendo referencia a que siguen en Intagram con la famosa mamá de Rufi.