ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló sobre su vínculo con Rufina Cabré: "No hablo más pero veo las fotos que sube la China y está hermosa"

La conductora de El Club de las Divorciadas reveló que tras finalizar su relación con Nicolás Cabré perdió contacto con la niña.

21 de julio 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "No la vi más pero veo las fotos que sube la China"
Seguinos en Google

Laurita Fernández contó que no volvió a hablar con Rufina Cabré tras finalizar su relación con su papá, Nicolás Cabré. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz relató que perdió contacto con la niña pero admitió que de vez en cuando mantiene una conversación con su expareja.

“Con Nico hablamos de vez en cuando”, expresó la conductora de El Club de las Divorciadas en la emisión matutina de eltrece. En la entrevista, las angelitas aprovecharon para consultarle si están con ganas de volver y la actriz respondió de forma negativa: “No, no”.

Luego, desde el panel le preguntaron si volvió a hablar con la hija del actor y de la China Suárez y Laurita contó que no volvió a tener contacto con la niña tras finalizar la relación. “No, pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, expresó Laurita, haciendo referencia a que siguen en Intagram con la famosa mamá de Rufi.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit