ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló sobre su vínculo con Rufina Cabré: "No hablo más pero veo las fotos que sube la China y está hermosa"

La conductora de El Club de las Divorciadas reveló que tras finalizar su relación con Nicolás Cabré perdió contacto con la niña.

21 de julio 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "No la vi más pero veo las fotos que sube la China"
Seguinos en Google

Laurita Fernández contó que no volvió a hablar con Rufina Cabré tras finalizar su relación con su papá, Nicolás Cabré. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz relató que perdió contacto con la niña pero admitió que de vez en cuando mantiene una conversación con su expareja.

“Con Nico hablamos de vez en cuando”, expresó la conductora de El Club de las Divorciadas en la emisión matutina de eltrece. En la entrevista, las angelitas aprovecharon para consultarle si están con ganas de volver y la actriz respondió de forma negativa: “No, no”.

Luego, desde el panel le preguntaron si volvió a hablar con la hija del actor y de la China Suárez y Laurita contó que no volvió a tener contacto con la niña tras finalizar la relación. “No, pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, expresó Laurita, haciendo referencia a que siguen en Intagram con la famosa mamá de Rufi.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit