ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de los guiños buena onda entre China Suárez y Nicolás Cabré

La conductora fue consultada por los mensajes cómplices de su ex con la madre de su hija Rufina en las redes, y fue clara en su respuesta

08 de diciembre 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sin filtros de los guiños buena onda entre China Suárez y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A un año de separarse de Nicolás Cabré, tras algunas reconcilicaciones fallidas, Laurita Fernández habló de los guiños buena onda de su ex con la China Suárez, madre de su hija Rufina. Los gestos buena onda se incrementaron en la escena mediática desde que el actor desembarcó en Instagram.

"Vos terminaste muy bien tu relación con Nico Cabré y en estos últimos días de habló mucho de su buena relación con la China Suárez, que intercambiaron mensajes en las redes. ¿Cómo ves esto?", le preguntó Alejandro Guatti para Intrusos a Laurita.

Sin ánimos de hablar de terceros, la artista y conductora contestó: "Que en cualquier familia sea así. ¡Ojalá! Porque en donde eso no sucede, los chicos son los afectados".

"Que en cualquier familia sea así. ¡Ojalá! Porque en donde eso no sucede, los chicos son los afectados".

"El día de mañana si me separo, ojalá no me separe, me gustaría tener un buen vínculo y una armonía", agregó Laurita Fernández, actualmente en pareja con el productor de Bienvenidos a Bordo, Peluca Brusca.

NICOLÁS CABRÉ HABLÓ DE LA CHINA SUÁREZ COMO MAMÁ DE RUFINA, SU HIJA

Un mes atrás, Nicolás Cabré habló a fondo del gran vínculo que logró construir con la China Suárez, por el bienestar de su hija Rufina.

"La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella", dijo el actor en La divina noche de Dante, por El Nueve, a nueve años de que la historia de amor con la mamá de su hija llegara a su final.

"Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos", continuó Cabré.

NICO CABRÉ DIO MÁS DETALLES DE SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ

"No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia", apuntó Nico Cabré, dejando en evidencia que la armoniosa relación que tiene con toda la familia de su ex, y viceversa.

En ese marco, el actor aseguró: "Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufi). Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit