ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, furiosa en ShowMatch con Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, por usar su imagen

La jurado de ShowMatch estalló contra Martín Baclini, pero a Tinelli le pareció muy divertido el momento.

08 de septiembre 2018, 01:03hs
Video Placeholder
La furia de Laurita Fernández al descubrir que el novio de Cinthia Fernández usaba su imagen para su negocio
Seguinos en Google

Tras el paso de Cinthia Fernández por la pista del Bailando para debutar en el ritmo disco, terminó contando que su novio, Martín Baclini era dueño de un exitoso negocio de Rosario que Yanina Latorre llamó un “Todo por dos pesos gigante”. Sin embargo, unos minutos después terminó desatándose un conflicto con Laurita Fernández… ¡que hizo que Tinelli y todo el estudio terminaran estallados de risa!

Laurita: "No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida".

El negocio del novio de Cinthia utilizaba la imagen de la flamamte jurado del Bailando para promocionar en las rede sociales los productos que vende. Al ver su imagen en una publicidad en la que señalaba una oferta de perchas de plástico, el conductor no pudo evitar la risa y Laurita se mostró muy molesta: “No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida”, lanzó, sobre el uso indebido de su imagen, mientras Marcelo hacía chistes.

“Espero que lo saquen ahora mismo porque va a haber problemas”, “lo caro que les va a salir”, siguió amenazando la conductora de Combate al aire, mientras en la pantalla gigante de ShowMatch ponían otras fotos en las que Laurita aparecía ofertando toallas, juguetes, un set de coladores, una pava eléctrica y bolsas de agua. ¡Y Laurita no podía más del enojo! “No eran las fotos para eso, son fotos tomadas para otra cosa. No es gracioso”, continuó Laurita Fernández, mientras en el piso todos estaban descostillados de risa. ¡Lo estaba pasando pésimo!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit