ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, furiosa en ShowMatch con Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, por usar su imagen

La jurado de ShowMatch estalló contra Martín Baclini, pero a Tinelli le pareció muy divertido el momento.

08 de septiembre 2018, 01:03hs
Video Placeholder
La furia de Laurita Fernández al descubrir que el novio de Cinthia Fernández usaba su imagen para su negocio
Seguinos en Google

Tras el paso de Cinthia Fernández por la pista del Bailando para debutar en el ritmo disco, terminó contando que su novio, Martín Baclini era dueño de un exitoso negocio de Rosario que Yanina Latorre llamó un “Todo por dos pesos gigante”. Sin embargo, unos minutos después terminó desatándose un conflicto con Laurita Fernández… ¡que hizo que Tinelli y todo el estudio terminaran estallados de risa!

Laurita: "No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida".

El negocio del novio de Cinthia utilizaba la imagen de la flamamte jurado del Bailando para promocionar en las rede sociales los productos que vende. Al ver su imagen en una publicidad en la que señalaba una oferta de perchas de plástico, el conductor no pudo evitar la risa y Laurita se mostró muy molesta: “No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida”, lanzó, sobre el uso indebido de su imagen, mientras Marcelo hacía chistes.

“Espero que lo saquen ahora mismo porque va a haber problemas”, “lo caro que les va a salir”, siguió amenazando la conductora de Combate al aire, mientras en la pantalla gigante de ShowMatch ponían otras fotos en las que Laurita aparecía ofertando toallas, juguetes, un set de coladores, una pava eléctrica y bolsas de agua. ¡Y Laurita no podía más del enojo! “No eran las fotos para eso, son fotos tomadas para otra cosa. No es gracioso”, continuó Laurita Fernández, mientras en el piso todos estaban descostillados de risa. ¡Lo estaba pasando pésimo!

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Laurita FernándezMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit