ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"

La conductora habló de los trascendidos que la tienen como protagonista junto al actor una vez más.

03 de septiembre 2021, 14:58hs
Video Placeholder
Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los trascendidos de reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández hizo frente a los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré luego de que el mismo Ángel de Brito lo confirmara en sus redes sociales. En diálogo con Intrusos, la actriz dejó en claro que está muy tranquila y que llegado el momento decidirá si compartir o no la información que la une al actor.

“¿Volvieron con Nicolás, estás enojada por filtración de la información?”, le preguntaron desde la emisión de América y la conductora de El Club de las Divorciadas respondió: “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”.

Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"
Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"

"Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila".

Luego, Laurita habló contundente de los trascendidos de una nueva oportunidad con el papá de Rufina: “Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo”.

Finalmente, la bailarina contó cómo atraviesa este momento. “Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no”, expresó sin aclarar si está o no de vuelta con Nico.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit