ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"

La conductora habló de los trascendidos que la tienen como protagonista junto al actor una vez más.

03 de septiembre 2021, 14:58hs
Video Placeholder
Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los trascendidos de reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández hizo frente a los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré luego de que el mismo Ángel de Brito lo confirmara en sus redes sociales. En diálogo con Intrusos, la actriz dejó en claro que está muy tranquila y que llegado el momento decidirá si compartir o no la información que la une al actor.

“¿Volvieron con Nicolás, estás enojada por filtración de la información?”, le preguntaron desde la emisión de América y la conductora de El Club de las Divorciadas respondió: “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”.

Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"
Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"

"Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila".

Luego, Laurita habló contundente de los trascendidos de una nueva oportunidad con el papá de Rufina: “Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo”.

Finalmente, la bailarina contó cómo atraviesa este momento. “Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no”, expresó sin aclarar si está o no de vuelta con Nico.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit