ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"

La conductora habló de los trascendidos que la tienen como protagonista junto al actor una vez más.

03 de septiembre 2021, 14:58hs
Video Placeholder
Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los trascendidos de reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández hizo frente a los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré luego de que el mismo Ángel de Brito lo confirmara en sus redes sociales. En diálogo con Intrusos, la actriz dejó en claro que está muy tranquila y que llegado el momento decidirá si compartir o no la información que la une al actor.

“¿Volvieron con Nicolás, estás enojada por filtración de la información?”, le preguntaron desde la emisión de América y la conductora de El Club de las Divorciadas respondió: “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”.

Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"
Laurita Fernández enfrentó los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré: "Las cosas se irán dando para un lado o para el otro"

"Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila".

Luego, Laurita habló contundente de los trascendidos de una nueva oportunidad con el papá de Rufina: “Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo”.

Finalmente, la bailarina contó cómo atraviesa este momento. “Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no”, expresó sin aclarar si está o no de vuelta con Nico.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit