Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández contó detalles de su flamante convivencia con Nicolás Cabré: "Aprendí a consensuar"

La actriz de Inconvivencia remarcó que encontró el "equilibrio" con el actor y que su día a día juntos es muy feliz.

A Laurita le encanta convivir con Nico y Rufi.
A Laurita le encanta convivir con Nico y Rufi.

Aunque le daba un poco de temor, Laurita Fernández se animó a llevar su noviazgo con Nicolás Cabré a otro nivel. Hoy por hoy, se alegra de haberse animado a convivir con el actor y cuenta cómo es su feliz día a día con él.

La actriz de Inconvivencia la mini-serie de Telefe que protagoniza junto a Tomás Fonzi, remarcó que jamás pensó que podría gustarle tanto convivir con alguien. "Era algo que no pensé que iba a poder hacer, pero se dio a raíz del amor, que fue el motor de todo", comenzó diciendo en la revista Pronto.

"Era algo que no pensé que iba a poder hacer, pero se dio a raíz del amor, que fue el motor de todo".

Y remarcó qué aprendió a partir de la convivencia con Nicolás y Rufina, la hija que él tiene con China Suárez: "Cuando uno está de novio se ve pocas horas al día y uno muestra lo más lindo... conviviendo mostrás todo. Ves lo lindo, lo no tan lindo, el malhumor, pero encontramos un re lindo equilibrio. Me llenó la vida de amor, él y su hija".

"Me llenó la vida de amor, él y su hija".

En el verano 2020, Lau y Nico convivirán... ¡pero en Mar del Plata! La obra que protagonizan en Buenos Aires, Departamento de soltero, hará temporada en la costa y ellos ya se están preparando para hacerle frente a esta nueva etapa juntos.