ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo hace para tener sexo con Cabré cuando está Rufina con ellos: “Tiene su erotismo buscarle la manera”

La conductora se mostró muy perspicaz al hablar de la intimidad de la pareja que formó con el actor.

28 de enero 2021, 16:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó su método para mantener la pasión con Cabré cuando está Rufina
Seguinos en Google

En su rol de conductora de Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández no solo recibió las felicitaciones de Ángel de Brito sino que además se animó a tratar todo tipo de temas.

Este jueves, mientras hablaba sobre la “pandemia de separaciones” que afectó a la farándula durante el aislamiento, la bailarina contó su método para cuidar su intimidad con Nicolás Cabré pese a la presencia de la hija del actor, Rufina.

Todo comenzó mientras el panel entrevistaba a la sexóloga Mariana Kerzt, que daba tips para mantener la pasión intacta en las parejas. “Podés programar una cena con los chicos, con todo, cansarlos y después decirle (a tu pareja) ‘¿qué te parece si miramos una película o comemos algo rico juntos?’, aconsejó Fanny Mandelbaum, ante la atenta mirada de Laurita.

“Tiene su erotismo el buscarle la manera”

“¿Y en tu caso Lau, como hacen con la niñita?”, le preguntó Barby Franco, atenta a la inquietud de la conductora. “Y, lo que pasa es que no está siempre...”, dijo Laurita guiñando un ojo. “Tiene su erotismo el buscarle la manera”, agregó, pícara.

Cuando Paula Trápani le señaló que la separación de ambos le insufló nuevos aires a su relación, Fernández coincidió. “Sin duda, no solamente en las relaciones íntimas, sino en otras cosas. En realidad, a él le afectó mucho el encierro, no podía salir y es una persona que necesita gastar energía y obviamente eso afecta el humor”, reconoció.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit