ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo hace para tener sexo con Cabré cuando está Rufina con ellos: “Tiene su erotismo buscarle la manera”

La conductora se mostró muy perspicaz al hablar de la intimidad de la pareja que formó con el actor.

28 de enero 2021, 16:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó su método para mantener la pasión con Cabré cuando está Rufina
Seguinos en Google

En su rol de conductora de Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández no solo recibió las felicitaciones de Ángel de Brito sino que además se animó a tratar todo tipo de temas.

Este jueves, mientras hablaba sobre la “pandemia de separaciones” que afectó a la farándula durante el aislamiento, la bailarina contó su método para cuidar su intimidad con Nicolás Cabré pese a la presencia de la hija del actor, Rufina.

Todo comenzó mientras el panel entrevistaba a la sexóloga Mariana Kerzt, que daba tips para mantener la pasión intacta en las parejas. “Podés programar una cena con los chicos, con todo, cansarlos y después decirle (a tu pareja) ‘¿qué te parece si miramos una película o comemos algo rico juntos?’, aconsejó Fanny Mandelbaum, ante la atenta mirada de Laurita.

“Tiene su erotismo el buscarle la manera”

“¿Y en tu caso Lau, como hacen con la niñita?”, le preguntó Barby Franco, atenta a la inquietud de la conductora. “Y, lo que pasa es que no está siempre...”, dijo Laurita guiñando un ojo. “Tiene su erotismo el buscarle la manera”, agregó, pícara.

Cuando Paula Trápani le señaló que la separación de ambos le insufló nuevos aires a su relación, Fernández coincidió. “Sin duda, no solamente en las relaciones íntimas, sino en otras cosas. En realidad, a él le afectó mucho el encierro, no podía salir y es una persona que necesita gastar energía y obviamente eso afecta el humor”, reconoció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit