ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo hace para tener sexo con Cabré cuando está Rufina con ellos: “Tiene su erotismo buscarle la manera”

La conductora se mostró muy perspicaz al hablar de la intimidad de la pareja que formó con el actor.

28 de enero 2021, 16:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó su método para mantener la pasión con Cabré cuando está Rufina
Seguinos en Google

En su rol de conductora de Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández no solo recibió las felicitaciones de Ángel de Brito sino que además se animó a tratar todo tipo de temas.

Este jueves, mientras hablaba sobre la “pandemia de separaciones” que afectó a la farándula durante el aislamiento, la bailarina contó su método para cuidar su intimidad con Nicolás Cabré pese a la presencia de la hija del actor, Rufina.

Todo comenzó mientras el panel entrevistaba a la sexóloga Mariana Kerzt, que daba tips para mantener la pasión intacta en las parejas. “Podés programar una cena con los chicos, con todo, cansarlos y después decirle (a tu pareja) ‘¿qué te parece si miramos una película o comemos algo rico juntos?’, aconsejó Fanny Mandelbaum, ante la atenta mirada de Laurita.

“Tiene su erotismo el buscarle la manera”

“¿Y en tu caso Lau, como hacen con la niñita?”, le preguntó Barby Franco, atenta a la inquietud de la conductora. “Y, lo que pasa es que no está siempre...”, dijo Laurita guiñando un ojo. “Tiene su erotismo el buscarle la manera”, agregó, pícara.

Cuando Paula Trápani le señaló que la separación de ambos le insufló nuevos aires a su relación, Fernández coincidió. “Sin duda, no solamente en las relaciones íntimas, sino en otras cosas. En realidad, a él le afectó mucho el encierro, no podía salir y es una persona que necesita gastar energía y obviamente eso afecta el humor”, reconoció.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit