ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández abrió la final de ShowMatch a puro baile y deslumbró con su talento en la pista: "Estoy feliz de volver a estar acá"

La bailarina se destacó en uno de los cuadros de la noche y mantuvo un profundo ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Video.

10 de diciembre 2021, 23:33hs
Video Placeholder
Laurita Fernández deslumbró con su talento en la final de ShowMatch: "Estoy feliz de volver a estar acá"
Seguinos en Google

Su talento supo dejar huella en cada participación en la pista. Por eso, Marcelo Tinelli no dudó en tener a Laurita Fernández en la final de La Academia de ShowMatch para deslumbrar a todo el público.

Tras lucirse en el escenario con un gran grupo de baile y una espectacular coreografía, Laurita se mostró feliz de tener esta oportunidad: “Para mí es muy importante este programa, lo va a ser siempre. Cuando me llamaron, no terminaron de decir la frase que ya estaba adentro. Me dijeron ‘¿querés bailar?’. Y les dije ‘¡sí!’. Y la verdad es que se armó algo maravilloso”, contó la joven al aire.

“Para mí es un placer y estoy feliz de volver. Era una bola de nervios la semana previa y hoy lo disfruté mucho. Así que gracias a todo el equipo porque son bailarines increíbles. Me da muchísima nostalgia también y ojalá que el arte, el baile y el canto siga estando presente en esta productora”, agregó.

"Para mí es un placer y estoy feliz de volver. Era una bola de nervios la semana previa y hoy lo disfruté mucho. Así que gracias a todo el equipo porque son bailarines increíbles".

Por último, tras halagar las aptitudes de la mujer que supo alzarse con la copa en otra edición con Federico Bal, el presentador cerró: “Gracias por estar en este último programa, ha sido muy importante que estés”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Laurita FernándezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit