ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández abrió la final de ShowMatch a puro baile y deslumbró con su talento en la pista: "Estoy feliz de volver a estar acá"

La bailarina se destacó en uno de los cuadros de la noche y mantuvo un profundo ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Video.

10 de diciembre 2021, 23:33hs
Video Placeholder
Laurita Fernández deslumbró con su talento en la final de ShowMatch: "Estoy feliz de volver a estar acá"
Seguinos en

Su talento supo dejar huella en cada participación en la pista. Por eso, Marcelo Tinelli no dudó en tener a Laurita Fernández en la final de La Academia de ShowMatch para deslumbrar a todo el público.

Tras lucirse en el escenario con un gran grupo de baile y una espectacular coreografía, Laurita se mostró feliz de tener esta oportunidad: “Para mí es muy importante este programa, lo va a ser siempre. Cuando me llamaron, no terminaron de decir la frase que ya estaba adentro. Me dijeron ‘¿querés bailar?’. Y les dije ‘¡sí!’. Y la verdad es que se armó algo maravilloso”, contó la joven al aire.

“Para mí es un placer y estoy feliz de volver. Era una bola de nervios la semana previa y hoy lo disfruté mucho. Así que gracias a todo el equipo porque son bailarines increíbles. Me da muchísima nostalgia también y ojalá que el arte, el baile y el canto siga estando presente en esta productora”, agregó.

"Para mí es un placer y estoy feliz de volver. Era una bola de nervios la semana previa y hoy lo disfruté mucho. Así que gracias a todo el equipo porque son bailarines increíbles".

Por último, tras halagar las aptitudes de la mujer que supo alzarse con la copa en otra edición con Federico Bal, el presentador cerró: “Gracias por estar en este último programa, ha sido muy importante que estés”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit