ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández abrió la final de ShowMatch a puro baile y deslumbró con su talento en la pista: "Estoy feliz de volver a estar acá"

La bailarina se destacó en uno de los cuadros de la noche y mantuvo un profundo ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Video.

10 de diciembre 2021, 23:33hs
Video Placeholder
Laurita Fernández deslumbró con su talento en la final de ShowMatch: "Estoy feliz de volver a estar acá"
Seguinos en Google

Su talento supo dejar huella en cada participación en la pista. Por eso, Marcelo Tinelli no dudó en tener a Laurita Fernández en la final de La Academia de ShowMatch para deslumbrar a todo el público.

Tras lucirse en el escenario con un gran grupo de baile y una espectacular coreografía, Laurita se mostró feliz de tener esta oportunidad: “Para mí es muy importante este programa, lo va a ser siempre. Cuando me llamaron, no terminaron de decir la frase que ya estaba adentro. Me dijeron ‘¿querés bailar?’. Y les dije ‘¡sí!’. Y la verdad es que se armó algo maravilloso”, contó la joven al aire.

“Para mí es un placer y estoy feliz de volver. Era una bola de nervios la semana previa y hoy lo disfruté mucho. Así que gracias a todo el equipo porque son bailarines increíbles. Me da muchísima nostalgia también y ojalá que el arte, el baile y el canto siga estando presente en esta productora”, agregó.

"Para mí es un placer y estoy feliz de volver. Era una bola de nervios la semana previa y hoy lo disfruté mucho. Así que gracias a todo el equipo porque son bailarines increíbles".

Por último, tras halagar las aptitudes de la mujer que supo alzarse con la copa en otra edición con Federico Bal, el presentador cerró: “Gracias por estar en este último programa, ha sido muy importante que estés”.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Laurita FernándezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit