ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó la actitud que vio de More Rial cuando era adolescente: "Hacía cosas para que la quieran"

La periodista reveló lo que hacía la hija de Jorge Rial para ganar amistades en el colegio.

06 de junio 2023, 12:07hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló qué hacía Morena Rial para que sus amigas la quieran en la adolescencia
Seguinos en Google

Laura Ubfal contó en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) la actitud que vio de Morena Rial con sus amigas porque “quería que la quieran”.

“Yo me acuerdo de una Morena que iba al kiosko, compraba papas fritas, golosinas y cosas a las amigas porque quería que la quieran”, contó la periodista al programa de Ciudad Magazine.

Entonces, Laura analizó la acción de la hija de Jorge: “No voy a decir dónde la vi, pero todo el tiempo busca amor. Cuando vos vivís la vida que vivió ella, buscas amor por todos lados”.

FUERTE FRASE DE MORENA RIAL CONTRA JORGE TRAS SU PELEA

Tras el polémico distanciamiento con Jorge Rial, Morena lanzó una frase picantísima en su contra: “Me voy a ir a vivir a Córdoba y si le tiene que agarrar otro infarto porque yo estoy allá, que le agarre”.

Así, en una entrevista con LAM sentenció: “Yo le hice caso, me volví, perfecto. Ahora me cortó todo… papá de corazón, no quiero saber más nada, mi hijo se va a olvidar que existís, que seas feliz con tu noviecita y tu otra hija”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Laura UbfalMorena RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit