ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó la actitud que vio de More Rial cuando era adolescente: "Hacía cosas para que la quieran"

La periodista reveló lo que hacía la hija de Jorge Rial para ganar amistades en el colegio.

06 de junio 2023, 12:07hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló qué hacía Morena Rial para que sus amigas la quieran en la adolescencia
Seguinos en Google

Laura Ubfal contó en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) la actitud que vio de Morena Rial con sus amigas porque “quería que la quieran”.

“Yo me acuerdo de una Morena que iba al kiosko, compraba papas fritas, golosinas y cosas a las amigas porque quería que la quieran”, contó la periodista al programa de Ciudad Magazine.

Entonces, Laura analizó la acción de la hija de Jorge: “No voy a decir dónde la vi, pero todo el tiempo busca amor. Cuando vos vivís la vida que vivió ella, buscas amor por todos lados”.

FUERTE FRASE DE MORENA RIAL CONTRA JORGE TRAS SU PELEA

Tras el polémico distanciamiento con Jorge Rial, Morena lanzó una frase picantísima en su contra: “Me voy a ir a vivir a Córdoba y si le tiene que agarrar otro infarto porque yo estoy allá, que le agarre”.

Así, en una entrevista con LAM sentenció: “Yo le hice caso, me volví, perfecto. Ahora me cortó todo… papá de corazón, no quiero saber más nada, mi hijo se va a olvidar que existís, que seas feliz con tu noviecita y tu otra hija”.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Laura UbfalMorena RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit