ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó la actitud que vio de More Rial cuando era adolescente: "Hacía cosas para que la quieran"

La periodista reveló lo que hacía la hija de Jorge Rial para ganar amistades en el colegio.

06 de junio 2023, 12:07hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló qué hacía Morena Rial para que sus amigas la quieran en la adolescencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Ubfal contó en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) la actitud que vio de Morena Rial con sus amigas porque “quería que la quieran”.

“Yo me acuerdo de una Morena que iba al kiosko, compraba papas fritas, golosinas y cosas a las amigas porque quería que la quieran”, contó la periodista al programa de Ciudad Magazine.

Entonces, Laura analizó la acción de la hija de Jorge: “No voy a decir dónde la vi, pero todo el tiempo busca amor. Cuando vos vivís la vida que vivió ella, buscas amor por todos lados”.

FUERTE FRASE DE MORENA RIAL CONTRA JORGE TRAS SU PELEA

Tras el polémico distanciamiento con Jorge Rial, Morena lanzó una frase picantísima en su contra: “Me voy a ir a vivir a Córdoba y si le tiene que agarrar otro infarto porque yo estoy allá, que le agarre”.

Así, en una entrevista con LAM sentenció: “Yo le hice caso, me volví, perfecto. Ahora me cortó todo… papá de corazón, no quiero saber más nada, mi hijo se va a olvidar que existís, que seas feliz con tu noviecita y tu otra hija”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Laura UbfalMorena RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit