ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

La periodista publicó un tweet explosivo sobre el supuesto fin de la relación de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.

30 de agosto 2022, 23:03hs
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Seguinos en Google

Laura Ubfal generó reacciones negativas por parte de las fans de Tini Stoessel hace un mes cuando afirmó que la cantante “le falta calle”, pero este martes volvió a causar conmoción cuando afirmó que su papá Alejandro y su mamá, Mariana Muzlera, están separados.

La periodista aprovechó un tweet de América TV referida a la posible visita de Tini a Qatar durante el Mundial 2022, en el que la cantante y su padre respondieron de diferente manera para lanzar su bomba.

“Los padres de Tini Stoessel separados”, escribió Ubfal al retwittear ese mensaje del canal en el que se desempeña como panelista online de Intrusos. Lógicamente, esta información no hizo más que generarle comentarios negativos de parte de las fans de la cantante.

LAURA UBFAL ASEGURÓ QUE ALEJANDRO STOESSEL Y MARIANA MUZLERA, LOS PADRES DE TINI, ESTÁN SEPARADOS

“¿Para q te metés en la vida privada de los padres de Tini? Ella es la famosa. Me parece de cuarta que te metas en la vida privada de los padres de Tini”, le escribió una de las “tinistas” a Ubfal, y siguieron muchos mensajes más como ese.

En una gira que hizo la semana pasada por Ecuador junto a su hija, Alejandro Stoessel habló en una entrevista en Guayaquil sobre el romance de su hija y Rodrigo De Paul y anticipó que irá al Mundial de Qatar.

Cuando le consultaron si “es celoso cuando la nena está enamorada”, el padre contestó: “No soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más”. “Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta”, agregó Alejandro Stoessel sobe el novio de Tini.

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"
Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Tini StoesselLaura UbfalAlejandro StoesselMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit