ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

La periodista publicó un tweet explosivo sobre el supuesto fin de la relación de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.

30 de agosto 2022, 23:03hs
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Seguinos en Google

Laura Ubfal generó reacciones negativas por parte de las fans de Tini Stoessel hace un mes cuando afirmó que la cantante “le falta calle”, pero este martes volvió a causar conmoción cuando afirmó que su papá Alejandro y su mamá, Mariana Muzlera, están separados.

La periodista aprovechó un tweet de América TV referida a la posible visita de Tini a Qatar durante el Mundial 2022, en el que la cantante y su padre respondieron de diferente manera para lanzar su bomba.

“Los padres de Tini Stoessel separados”, escribió Ubfal al retwittear ese mensaje del canal en el que se desempeña como panelista online de Intrusos. Lógicamente, esta información no hizo más que generarle comentarios negativos de parte de las fans de la cantante.

LAURA UBFAL ASEGURÓ QUE ALEJANDRO STOESSEL Y MARIANA MUZLERA, LOS PADRES DE TINI, ESTÁN SEPARADOS

“¿Para q te metés en la vida privada de los padres de Tini? Ella es la famosa. Me parece de cuarta que te metas en la vida privada de los padres de Tini”, le escribió una de las “tinistas” a Ubfal, y siguieron muchos mensajes más como ese.

En una gira que hizo la semana pasada por Ecuador junto a su hija, Alejandro Stoessel habló en una entrevista en Guayaquil sobre el romance de su hija y Rodrigo De Paul y anticipó que irá al Mundial de Qatar.

Cuando le consultaron si “es celoso cuando la nena está enamorada”, el padre contestó: “No soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más”. “Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta”, agregó Alejandro Stoessel sobe el novio de Tini.

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"
Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Tini StoesselLaura UbfalAlejandro StoesselMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit