ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

La periodista publicó un tweet explosivo sobre el supuesto fin de la relación de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.

30 de agosto 2022, 23:03hs
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Ubfal generó reacciones negativas por parte de las fans de Tini Stoessel hace un mes cuando afirmó que la cantante “le falta calle”, pero este martes volvió a causar conmoción cuando afirmó que su papá Alejandro y su mamá, Mariana Muzlera, están separados.

La periodista aprovechó un tweet de América TV referida a la posible visita de Tini a Qatar durante el Mundial 2022, en el que la cantante y su padre respondieron de diferente manera para lanzar su bomba.

“Los padres de Tini Stoessel separados”, escribió Ubfal al retwittear ese mensaje del canal en el que se desempeña como panelista online de Intrusos. Lógicamente, esta información no hizo más que generarle comentarios negativos de parte de las fans de la cantante.

LAURA UBFAL ASEGURÓ QUE ALEJANDRO STOESSEL Y MARIANA MUZLERA, LOS PADRES DE TINI, ESTÁN SEPARADOS

“¿Para q te metés en la vida privada de los padres de Tini? Ella es la famosa. Me parece de cuarta que te metas en la vida privada de los padres de Tini”, le escribió una de las “tinistas” a Ubfal, y siguieron muchos mensajes más como ese.

En una gira que hizo la semana pasada por Ecuador junto a su hija, Alejandro Stoessel habló en una entrevista en Guayaquil sobre el romance de su hija y Rodrigo De Paul y anticipó que irá al Mundial de Qatar.

Cuando le consultaron si “es celoso cuando la nena está enamorada”, el padre contestó: “No soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más”. “Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta”, agregó Alejandro Stoessel sobe el novio de Tini.

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"
Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Tini StoesselLaura UbfalAlejandro StoesselMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit