Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

La periodista publicó un tweet explosivo sobre el supuesto fin de la relación de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.

Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal

Laura Ubfal generó reacciones negativas por parte de las fans de Tini Stoessel hace un mes cuando afirmó que la cantante “le falta calle”, pero este martes volvió a causar conmoción cuando afirmó que su papá Alejandro y su mamá, Mariana Muzlera, están separados.

La periodista aprovechó un tweet de América TV referida a la posible visita de Tini a Qatar durante el Mundial 2022, en el que la cantante y su padre respondieron de diferente manera para lanzar su bomba.

“Los padres de Tini Stoessel separados”, escribió Ubfal al retwittear ese mensaje del canal en el que se desempeña como panelista online de Intrusos. Lógicamente, esta información no hizo más que generarle comentarios negativos de parte de las fans de la cantante.

LAURA UBFAL ASEGURÓ QUE ALEJANDRO STOESSEL Y MARIANA MUZLERA, LOS PADRES DE TINI, ESTÁN SEPARADOS

“¿Para q te metés en la vida privada de los padres de Tini? Ella es la famosa. Me parece de cuarta que te metas en la vida privada de los padres de Tini”, le escribió una de las “tinistas” a Ubfal, y siguieron muchos mensajes más como ese.

En una gira que hizo la semana pasada por Ecuador junto a su hija, Alejandro Stoessel habló en una entrevista en Guayaquil sobre el romance de su hija y Rodrigo De Paul y anticipó que irá al Mundial de Qatar.

Cuando le consultaron si “es celoso cuando la nena está enamorada”, el padre contestó: “No soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más”. “Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta”, agregó Alejandro Stoessel sobe el novio de Tini.

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"