ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

La periodista publicó un tweet explosivo sobre el supuesto fin de la relación de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.

30 de agosto 2022, 23:03hs
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Los padres de Tini Stoessel no estarían pasando por su mejor momento, según Laura Ubfal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Ubfal generó reacciones negativas por parte de las fans de Tini Stoessel hace un mes cuando afirmó que la cantante “le falta calle”, pero este martes volvió a causar conmoción cuando afirmó que su papá Alejandro y su mamá, Mariana Muzlera, están separados.

La periodista aprovechó un tweet de América TV referida a la posible visita de Tini a Qatar durante el Mundial 2022, en el que la cantante y su padre respondieron de diferente manera para lanzar su bomba.

“Los padres de Tini Stoessel separados”, escribió Ubfal al retwittear ese mensaje del canal en el que se desempeña como panelista online de Intrusos. Lógicamente, esta información no hizo más que generarle comentarios negativos de parte de las fans de la cantante.

LAURA UBFAL ASEGURÓ QUE ALEJANDRO STOESSEL Y MARIANA MUZLERA, LOS PADRES DE TINI, ESTÁN SEPARADOS

“¿Para q te metés en la vida privada de los padres de Tini? Ella es la famosa. Me parece de cuarta que te metas en la vida privada de los padres de Tini”, le escribió una de las “tinistas” a Ubfal, y siguieron muchos mensajes más como ese.

En una gira que hizo la semana pasada por Ecuador junto a su hija, Alejandro Stoessel habló en una entrevista en Guayaquil sobre el romance de su hija y Rodrigo De Paul y anticipó que irá al Mundial de Qatar.

Cuando le consultaron si “es celoso cuando la nena está enamorada”, el padre contestó: “No soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más”. “Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta”, agregó Alejandro Stoessel sobe el novio de Tini.

Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"
Laura Ubfal aseguró que los padres de Tini Stoessel atraviesan una crisis: "Se separaron"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Tini StoesselLaura UbfalAlejandro StoesselMariana Muzlera

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit