ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuerte versión de escándalo con Tini Stoessel en su show en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"

Intrusos se refirió a la polémica que se generó con una peluquera que participó en el espectáculo que la cantante dio en Guayaquil.

29 de agosto 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Picante versión de escándalo con Tini Stoessel en su show en Ecuador: "La persona damnificada habla de malos tratos"

El mega show que Tini Stoessel realiza con su gira la llevó el último fin de semana a Guayaquil, Ecuador. Allí surgió una polémica con una peluquera llamada Raquel que se encargó de los looks de los bailarines de la pareja de Rodrigo de Paul.

“Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show”, contó Nancy Duré en Intrusos.

“Fue por canje y cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible”, relató.

"La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos".

LA POLÉMICA DEL SHOW DE TINI STOESSEL CON UNA PELUQUERA EN ECUADOR

“La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos”, contó la periodista del ciclo de Flor de la Ve.

“Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron ‘yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto’”, aseveró.

“Se sintió muy destratada. No me dieron ni las gracias”, reprodujo la panelista.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Tini StoesselIntrusos

Más notas sobre Actualidad

Andy Byron. CRÉDITO: INSTAGRAM/@andybyron.official
ARREPENTIDO

El CEO habría emitido un comunicado tras ser escrachado con su amante en un show de Coldplay: “Un error”

Andy Byron, el CEO de una empresa captado con su amante en un recital de Coldplay (Fotos: redes sociales).
VIRAL

Así reaccionó la esposa del CEO que captaron con su amante en el recital de Coldplay: drástica decisión

Amantes fueron captados infragati en el recital de Coldplay y fueron virales
NO ME QUEMÉ'

Una pareja de amantes fue escrachada en la pantalla gigante del recital de Coldplay: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit