ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia: "Lo respeto como profesional, pero me aburre"

La bailarina opinó sin filtro sobre el desempeño de su colega en el certamen de baile.

24 de junio 2021, 08:46hs
Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia.
Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, Laura Fidalgo opinó con brutal sinceridad sobre el desempeño de su colega, Hernán Piquín, como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque aclaró que lo respeta como profesional, no le gusta para el show.

"Lo respeto como profesional, pero me aburre. No lo veo verdadero. A mí no me gusta la gente que no es verdadera o auténtica. No podés explicar la técnica sin mostrar, es muy difícil", expresó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Sin embargo, no opina lo mismo de Jimena Barón: "Jimena me encanta, la veo verdadera y sincera". ¿Y de Ángel de Brito qué piensa? "Va más a lo personal...", sumó.

Antes de despedirse, le tiró un fuerte palito a Pampita. Al igual que Piquín, no la ve "verdadera". "Pampita me parece más de lo mismo, no me llama la atención. Habla muy bien pero no la veo sincera ni verdadera, nunca la vi así", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Laura FidalgoHernán PiquínLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit