ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia: "Lo respeto como profesional, pero me aburre"

La bailarina opinó sin filtro sobre el desempeño de su colega en el certamen de baile.

24 de junio 2021, 08:46hs
Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia.
Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia.

Siempre dispuesta a hablar de todo, Laura Fidalgo opinó con brutal sinceridad sobre el desempeño de su colega, Hernán Piquín, como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque aclaró que lo respeta como profesional, no le gusta para el show.

"Lo respeto como profesional, pero me aburre. No lo veo verdadero. A mí no me gusta la gente que no es verdadera o auténtica. No podés explicar la técnica sin mostrar, es muy difícil", expresó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Sin embargo, no opina lo mismo de Jimena Barón: "Jimena me encanta, la veo verdadera y sincera". ¿Y de Ángel de Brito qué piensa? "Va más a lo personal...", sumó.

Antes de despedirse, le tiró un fuerte palito a Pampita. Al igual que Piquín, no la ve "verdadera". "Pampita me parece más de lo mismo, no me llama la atención. Habla muy bien pero no la veo sincera ni verdadera, nunca la vi así", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laura FidalgoHernán PiquínLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit