ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia: "Lo respeto como profesional, pero me aburre"

La bailarina opinó sin filtro sobre el desempeño de su colega en el certamen de baile.

24 de junio 2021, 08:46hs
Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia.
Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, Laura Fidalgo opinó con brutal sinceridad sobre el desempeño de su colega, Hernán Piquín, como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque aclaró que lo respeta como profesional, no le gusta para el show.

"Lo respeto como profesional, pero me aburre. No lo veo verdadero. A mí no me gusta la gente que no es verdadera o auténtica. No podés explicar la técnica sin mostrar, es muy difícil", expresó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Sin embargo, no opina lo mismo de Jimena Barón: "Jimena me encanta, la veo verdadera y sincera". ¿Y de Ángel de Brito qué piensa? "Va más a lo personal...", sumó.

Antes de despedirse, le tiró un fuerte palito a Pampita. Al igual que Piquín, no la ve "verdadera". "Pampita me parece más de lo mismo, no me llama la atención. Habla muy bien pero no la veo sincera ni verdadera, nunca la vi así", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Laura FidalgoHernán PiquínLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit