ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel, contra de los estándares de belleza: "Cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético"

La actriz incentivó a sus seguidores que aprendan a querer a sus cuerpos sin intentar encajar en los cánones del momento.

23 de septiembre 2020, 07:08hs
Laura afirmó que se siente cómoda con su cuerpo.
Seguinos en

En Instagram, Laura Esquivel posteó una foto en la que se la ve maquillándose antes de salir a escena.

Junto a la significativa imagen, se refirió a los cánones de belleza que oprimen a las personas. También, a las inseguridades que provoca sentirnos y lucir diferente a lo que se espera.

"¿Para qué me maquillo? Para resaltar mis rasgos. Para mí, el maquillaje es para uno y no para gustarle al otro. Siento que es ese momento conmigo misma donde mi ansiedad se atenúa un poco (en este caso, estaba por salir a cantar en el Teatro Ópera). Soy feliz con mi cuerpo (Punto aparte: qué hermoso que es cada cuerpo.... Único e irrepetible)", afirmó.

"¿Sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar...".

Y se mostró en contra del concepto de "tener buena imagen" o "dar una buena impresión": "Lo único que voy a decir, es que eso para mí es hacer lo que se te antoje y lo que te haga feliz... Aquí un ejemplo de algo que me pasó: ¿sabés cuántas veces me dijeron que mi perfil no era estético? Cuantas veces en tono 'agradable' me quisieron cambiar... Y gracias a la vida siempre hice lo que se me antojó. Subo a mi cuenta cosas que me definen, que me gustan. Cosas que soy".

Antes de cerrar, aconsejó a sus seguidores. Les pidió que no crean en todo lo que ven en las redes sociales y que valoren lo real. "Aunque mi vida fuera de las redes sociales es mucho más hermosa... Y para todos debería de ser así, no te alimentes de todo lo que ves en las redes. La vida es mucho más increíble afuera que acá adentro. Brindemos por nuestros emprendimientos. Conectemos con cosas lindas que nos gustan... Pero seamos sinceros con lo que vemos y mostramos. Seamos reales", sentenció.

¡Valioso mensaje!

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit